Prestigio y referencia

Caso de la niña violada: Fiscal del MP imputará a los cuatro detenidos.

Sucesos 31 de mayo de 2024 Alexander Compiani CNP 3201

Sus padres y otros dos ciudadanos están implicados en varios delitos: Abuso sexual, violación continuada, omisión y negligencia en la crianza.

c2


(El Tigre, 31/05/24).- Los cuatro detenidos por el caso de la niña de 9 años, víctima  de abuso sexual (violación), fueron puestos a la orden del Tribunal Municipal en función de Control de El Tigre, a cargo del doctor José Jiménez.


 Serán imputados por el fiscal 12 del Ministerio Público, doctor Luis España, ante el magistrado Jiménez durante la audiencia de presentación, por los delitos de violación,  prostitución infantil, violación continuada, omisión y negligencia en la crianza.


La violacion de la niña de 9 años se cometió el pasado domingo 26 de mayo en el sector Simón Bolívar. El delito lo perpetró Miguel Ángel Contreras Mata, de 53 años de edad, quien fue detenido por la Polisosir trea días después en un sector de El Tigre.


 Trascendió que el fiscal Luis España presentará ante juez del Tribunal Municipal en función de Control, José Jiménez, a José Márquez, 48 años y Francis Jiménez, 36 años, padres de la niña de 9 años, y otras dos menores más, 14 y 17 años; Eduardo Palmar Fernández (59) alias "el guajiro", y Miguel Ángel Contreras Mata, 53 años, alias "Miguelito".

c1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte