El nuevo EP de Gervasio Goris: El Rock sube como la espuma con “Vuelves”

FARANDULA Y ESPECTACULO 08 de febrero de 2024 Lcda. Shara Valerio / lapuracrema.net
Gervasio-1

¡Buenas noticias para los amantes del Rock en español!  Ya está disponible el EP “Vuelves” de Gervasio Goris. Los temas fueron grabados en Miami en 2023 y mezclados en los Estudios Panda por Leo López.  "Vuelves" fue grabado contando con grandes músicos como Marcelo Novati (baterista de Juanes). La mezcla y masterizaciòn se realizó en los legendarios Estudios Panda de Buenos Aires, Argentina - donde algunas de las más grandes leyendas del Rock Argentino han grabado obras maestras del Rock Nacional.

El álbum cuenta con la producción de Hugo Basualdo (quien además grabo guitarras eléctricas y teclados), y  la participación especial de Federico Godoy en el bajo. El EP cuenta entonces con un staff maravilloso que reúne grandes y reconocidos talentos de la música, todos con un lazo de amistad con el cantautor y por coincidencia de nacionalidad Argentina como Gervasio.

La otra buena nueva es que el día 30 de Noviembre a las 8 de la noche  se realizará  la presentación oficial de este, el primer EP como solista en español  de Gervasio Goris y el lugar elegido para este  magnífico evento en Miami es Helmet One. Así mismo se tiene prevista la realización de un Instagram Live para aquellas personas que estén fuera del país  y que deseen conectarse a escuchar este maravilloso concierto.

El EP lleva por título “Vuelves”, pues representa el regreso de Goris a su pasión por la composición e interpretación de canciones. Gervasio se decide a retomar el camino de la composición musical en español y lanza este EP de 4 canciones compuestas durante la pandemia. Este retorno musical marca un hito muy personal para Gervasio dado que se trata de un regreso por partida doble: el de volver a escribir música en español y el de  volver a lanzar música como artista musical bajo su propio nombre.

El sencillo de este EP, “Pídemelo  siempre”  ha logrado un grato y generalizado recibimiento en Latinoamérica, con más de 70 mil reproducciones en tan solo unas pocas semanas desde su lanzamiento. Este es el resultado del trabajo de un excelente equipo conformado por  este formidable equipo de músicos y profesionales, sumado a un plus maravilloso como lo es la participación de Tobías Goris,quien compuso la frase que da inicio a la canción , junto a su padre Gervasio. El orgullo del artista se ve expandido por ser este el primer tema compuesto por esta dupla de padre e hijo.

Es importante mencionar que este joven talento de tan solo 12 años (Tobías Goris), estuvo a cargo de la filmación y edición  del video oficial del sencillo “pídemelo Siempre”,  disponible en el canal de YouTube  de @Gervasiogoris.  Les invitamos a conocer más de esta artista  integral, gran apasionado de la música y la literatura, visitando  su página  https://linktr.ee/gervasiogoris  y yendo conocer mas sobre el en todas sus plataformas. Allí encontraran historias fascinantes y buena música sin duda.

Te puede interesar
Lo más visto