Prestigio y referencia

ESTO ES HISTORIA 24 DE FEBRERO. "LA VÍA ALTERNA PARA CONOCER LA VERDAD"

Reflexión de Henrique Do Couto O. "Si pretendes y te esfuerzas en agradar a todos, acabarás por no agradar a nadie". Autor Arturo Graf, (1848-1913), escrtitor italiano.

ARTE Y CULTURA 24 de febrero de 2024 Eduardo Patiño

OLEARY


Santos: Matías, Rubén, Sergio, Modesto y Moisés. LUNA LLENA.

Muere en Santa Fe de Bogotá, un día como hoy 24 de Febrero de 1854, Daniel Florencio O'Leary. Un Irlandés dedicado a tiempo completo a la Libertad e Independencia de Venezuela; designado por el propio Libertador Simón Bolívar, como uno de sus Edecanes. Destacándose como un extraordinario Historiador, escribiendo: "Las Memorias de Simón Bolívar" y "Las Memorias de La Historia e Independencia de Venezuela". O'LEARY también fue llamado: "EL CUARTO EVANGELISTA". Tan importante Colección fue cedida por los Hijos de O'Leary al Estado Venezolano durante la gestión Presidencial de Antonio Guzmán Blanco. Con la misma se inició: EL ARCHIVO DEL LIBERTADOR. Tengo en mi poder la Colección Completa de: MEMORIA DEL GENERAL O'LEARY 34 TOMOS de Lujo. Impreso en España en 1981. Si algún coleccionista está interesado en adquirirla puede comunicarse al 04242712887 Tan importante Colección tiene un valor incalculable.



ESTO ES HISTORIA
"UN PUEBLO CULTO, ES AQUEL DEDICADO A LA EDUCACIÓN"
Eduardo Patiño
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo HISTORIA
[email protected]

Comparte tus conocimientos sin egoísmo. Todos tenemos Derecho de Estar Informados
VIVA VENEZUELA

Te puede interesar
arpa

(Video) Arpista venezolana obtiene galardon en Hungría

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 22 de abril de 2024

Arpista criolla ganó competencia en Hungría. La venezolana-húngara Sofia Rodríguez, de 17 años, radicada en Budapest, ganó la VIII Competencia Nacional de Arpa de Hungría, dónde también obtuvo un premio especial por la mejor interpretación de pieza de Marcel Tournier. Sofía, oriunda de la ciudad de Valencia, comenzó sus estudios de arpa de pedales en el Conservatorio de Música de Carabobo con el profesor Miguel González Kong y posteriormente continuó su formación académica en la Escuela Mozarteum Caracas

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte