INDEPENDENCIA GANA CON LOS COMANDITOS  HASTA EL FINAL…

POLITICA Y ELECCIONES 01/03/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
UNT2

Una muy nutrida Asamblea de Ciudadanos en el Barrio Alegría del Municipio Independencia  dió continuidad a la programación de la Gran Alianzas Nacional (GANA), equipo político  por Venezuela. Aquí se congregaron las Organizaciones Partidistas, movimientos sociales sectoriales y voluntariados cuyo objeto común no es otro que brindar el apoyo electoral a su Candidata para los inminentes comicios Presidenciales de este año 2024 María Corina Machado.

Hoy, a menos de 24 horas de la más importante decisión por parte de la Corte Internacional de Justicia para Venezuela, donde probablemente se dicte orden de captura contra Nicolás Maduro por casos de violación a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad y aún cuando el oficialismo ha probado toda suerte de distracción, desde las bases se siguen organizando los ciudadanos a fin de enfrentar los nuevos tiempos políticos de la Patria. Se hizo un llamado a la creciente incorporación de los jóvenesen los COMANDITOS, indistintamente de los roles obligados de trabajo o de estudios, puesto que su papel mayoritario en la votación nacional es definitiva y definitoria para su propio futuro. Se ratificó con contundencia que es María Corina Machado la elegida por el pueblo desde las pasadas Primarias para llevar las riendas de la recuperación nacional.

Estuvieron presentes por los partidos políticos: Vitalia López, Miguel  Grateron, Abrahán Toro, Anthony Nuñez, Carlos Loaiza, Galipoli Matos, Gustavo Aguiar, Julio García, Igor Rodríguez, Judith Camacho, Yorman Prado, Yulisbet García.

Por los sectores culturales, deportivos, profesionales y Medios asistieron Juan Montesino, Evelio Salas, Omar Veroes y la ciudadanía  en general. 

Continuarán los recorridos en otras comunidades a pesar de los actos de intimidación del régimen  a los cuales todos nos enfrentamos, fue la posición de los presentes.

  

Nota comunitaria: por Evelio Salas

Te puede interesar
Manuel Isidro Molina1

MOVIMIENTO POPULAR ALTERNATIVO

Prensa MPA
POLITICA Y ELECCIONES 22/02/2024

Hoy denunciamos el pacto de élites que está imponiendo el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el PSUV y sus satélites desde la Asamblea Nacional, excluyendo a sectores políticos y sociales, premeditadamente, con la voluntad perversa de marginarlos del proceso electoral presidencial de 2024.

Lo más visto