INDEPENDENCIA GANA CON LOS COMANDITOS  HASTA EL FINAL…

POLITICA Y ELECCIONES 01 de marzo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
UNT2

Una muy nutrida Asamblea de Ciudadanos en el Barrio Alegría del Municipio Independencia  dió continuidad a la programación de la Gran Alianzas Nacional (GANA), equipo político  por Venezuela. Aquí se congregaron las Organizaciones Partidistas, movimientos sociales sectoriales y voluntariados cuyo objeto común no es otro que brindar el apoyo electoral a su Candidata para los inminentes comicios Presidenciales de este año 2024 María Corina Machado.

Hoy, a menos de 24 horas de la más importante decisión por parte de la Corte Internacional de Justicia para Venezuela, donde probablemente se dicte orden de captura contra Nicolás Maduro por casos de violación a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad y aún cuando el oficialismo ha probado toda suerte de distracción, desde las bases se siguen organizando los ciudadanos a fin de enfrentar los nuevos tiempos políticos de la Patria. Se hizo un llamado a la creciente incorporación de los jóvenesen los COMANDITOS, indistintamente de los roles obligados de trabajo o de estudios, puesto que su papel mayoritario en la votación nacional es definitiva y definitoria para su propio futuro. Se ratificó con contundencia que es María Corina Machado la elegida por el pueblo desde las pasadas Primarias para llevar las riendas de la recuperación nacional.

Estuvieron presentes por los partidos políticos: Vitalia López, Miguel  Grateron, Abrahán Toro, Anthony Nuñez, Carlos Loaiza, Galipoli Matos, Gustavo Aguiar, Julio García, Igor Rodríguez, Judith Camacho, Yorman Prado, Yulisbet García.

Por los sectores culturales, deportivos, profesionales y Medios asistieron Juan Montesino, Evelio Salas, Omar Veroes y la ciudadanía  en general. 

Continuarán los recorridos en otras comunidades a pesar de los actos de intimidación del régimen  a los cuales todos nos enfrentamos, fue la posición de los presentes.

  

Nota comunitaria: por Evelio Salas

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto
IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".