En Guanipa: Dirigencia y militancia celebrarán aniversario 18 de Un Nuevo Tiempo

POLITICA Y ELECCIONES 02 de marzo de 2024 Alexander Compiani - CNP 2031
IMG-20240302-WA0055


El Tigre.- La dirigencia y militancia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Guanipa, estado Anzoátegui, celebrarán con diversas actividades y gran esperanza los 18 años de fundación de la organización política, el próximo sábado 9 de marzo.


 Así lo informó el concejal Omar Lara, miembro de la dirección regional de este partido.


 Subrayó que en estos 18 años de vigencia de la organización política se ha logrado su fortalecimiento y  crecimiento de la militancia en todos los sectores guanipenses.


 "Estamos orgullosos de pertenecer a esta organización que ha abordado con responsabilidad el que hacer diario del trajinar político, y con el compromiso inequívoco con Venezuela", apuntó.


 Ratificamos el esfuerzo y la acción para impulsar la verdadera unidad  de los democrátas, manifestó.


Luego Lara dijo que la unidad de la oposición es el centro del esfuerzo que se realiza como factor  fundamental para recuperar la libertad, la justicia y la democracia.


Precisó el dirigente político que en este aniversario de UNT toda su dirigencia está desplegada para llevar el mensaje de esperanza y fe a todos los sectores del municipio Guanipa.


Anunció la realización de una gran asamblea de mujeres para celebrar el aniversario y el Día de la Mujer.

 
 El equipo de fémina de UNT está trabajando con mucho entusiasmo para realizar un exitoso acto, y en el cual se le dará l bienvenida y juramentación a más de 50 mujeres que engrosarán a la gran fuerza femenina de este partido, y será propicio el momento para cantar el cumpleaños feliz y celebrar con el tradicional brindis, añadió.


Para finalizar, Omar Lara, ratificó el compromiso con Guanipa, y ya basta de que nuestro municipio viva en ruinas y total abandono, con malos servicios públicos, y con un gobierno sin proyecto para impulsar el bienestar y el progreso de los guanipenses. No tenemos gobierno municipal que trabaje por darle un mejor calidad de vida a los guanipenses. Sin embargo, ya tenemos  nuestro proyecto "Guanipa Puede Ser Mejor, liderado por por el dirigente político Omar Jesús Lara.

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto