Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Delegación Europea visita a Yaracuy: Incentivar, promover la producción y exportación agroindustrial

ECONOMÍA Y FINANZAS 08/03/2024 Francisco Tovar - CNP 13376

6 países de la Unión Europea participan y auguran por el bienestar económico de la región

Europa-1

Bajo los auspicios de Fedecamaras Yaracuy a través de su presidente Héctor Bastidas se desarrolló el primer encuentro de impacto económico con la participación de 6 cónsules de la Comunidad Económica Europea, del cual se destacaron:

España: Beatriz García

Polonia: Sofía Kossowski

Francia: Remi Di Lingua

Italia: Fernando De Filippo

Portugal: Pedro Ferreira

Turquía: Salim Aboul Mouna

El temario desarrollado abordó, el desarrollo de la libre iniciativa empresarial, la corresponsabiliad social y ambiental y los estudios sobre el potencial de la cadena de exportación de Yaracuy para impulsar y consolidar su desarrollo económico.

Cabe destacar que este evento contó con la presencia de la Directiva de Fedecámaras, empresarios independientes, el presidente de la Cámara de Turismo de Yaracuy, Sr. Wilmer Rodríguez y el Prof. Francisco Tovar en representación del Colegio Universitario CUAM, entre otros.

Te puede interesar
Yahvé

Propietarios del fundo Barimisagua exhortan al Gobierno a "que se cumpla con el estado de Derecho" para recuperar la producción agropecuaria

Yahvé Alvarez
ECONOMÍA Y FINANZAS 21/04/2024

Jacobo Salas, propietario de la Finca Barimisagua, solicita al gobierno venezolano que cumpla con el Estado de Derecho para recuperar la producción agropecuaria de su finca. La Finca Barimisagua, ubicada en Sanare, estado Falcón, es una unidad productiva de vital importancia para la seguridad alimentaria de la región y el país.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte