CREYENTES O NO: Capítulo XXXIII. Vientos, Espacio, Tiempo, Confusión.  Apocalipsis: 7: 1.

Religión 09/03/2024 Luis Primera

1709907168888

1) Después de esto, vi cuatro Ángeles que estaban en pie sobre los cuatro puntos cardinales, deteniendo los cuatro vientos para que no soplarán sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.

Este versículo sirvió de inspiración para la introducción, de las TABLAS DE PRIMERA. Junto a la imagen de un torbellino o un remolino, representado la confusión en eleEspacio y en el tiempo.                                   

OSEA: 8: 1. 7.

ISRAEL CONDENADO POR CAUSA DE LA IDOLATRÍA.

7) Ellos Sembraron vientos y cosecharan tempestades; no tendrán campos que segar, ni sacarán harina de sus espigas; y si acaso llegarán a sacarla los extranjeros se  la comerán.

Cuando hablamos de campos, hablamos de espacio; y cuando hablamos de espacio, hablamos de tiempos, y el espacio, y el  tiempo, es vital para nosotros, usuarios del espacio y el tiempo.

JEREMÍAS: 3: 24. 25.    

24) La confusión consumió el trabajo de nuestros padres, desde nuestra juventud; sus ovejas, sus vacas, sus hijos y sus hijas.

25) Yacemos en nuestra confusión, y  nuestra afrenta nos consume; porque pecamos contra Jehová nuestro Dios, nosotros y nuestros padres, desde nuestra juventud hasta el tiempo presente, y no hemos escuchado la vos de Jehová nuestro Dios.

MATEO: 7: 15. 20.

LOS CONOCERÁN POR SUS OBRAS.

15) Cuídense de esos mentirosos, que pretende hablar de parte de Dios, y vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

17) Así todo árbol bueno, dad frutos buenos y todo árbol malo, dad frutos malos.

20) De modo que ustedes los reconocerán por sus obras.

"CONCLUSIÓN"    

Bueno: la confusión  qué tenemos no nos permite, reconocer, la situación en que estamos y eso hace qué  nos lleven como ovejas al matadero.

ISAIAS: 5: 8. 21.

Amenazas contra los Malvados.

8) Hay de ustedes, que compran casas y más casas, que consiguen campos y más campos, hasta no dejar lugar a nadie más, y se instalan como si fueran los únicos en este  Mundo.

20) Hay de ustedes, que a lo bueno lo llaman, malo y a lo malo lo llaman  bueno, que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz, que convierten lo amargo en dulce y lo dulce en amargo.

21) ¡Hay de ustedes, que se creen sabios, y se consideran inteligentes.

Mis hermanos CREYENTES O NO, aquí todos somos iguales, Dios no hace acepción de personas, todos somos su creación y hechos a su imagen y semejanza.

Y adoptados como sus hijos por el sacrificio espiratorio, de nuestro Señor Jesucristo en la Cruz del calvario,  redimiendo nuestros pecados como hermano mayor al ser el hijo único de nuestro Dios.

JUAN: 17: 1. 13.

JESÚS ORA POR SUS DISCIPULOS.

1) Después de decir estas cosas, JESÚS miro al cielo y dijo: Padre, la hora ha llegado: Glorifica a tu hijo, para que también él te glorifique a ti.

2) Pues tú has dado a tu hijo autoridad sobre todo los hombres, para darle vida eterna a todos los que les diste.

¿Está condicionada, nuestra SALVACIÓN?  ¡Si está condicionada!

Primeramente: a la obediencia, a seguir el modelo que nuestro Señor vino a enseñarnos, de hacer la voluntad de su padre y de nuestro Padre Celestial.

MARCOS: 3: 31 .35.     

LA MADRE Y LO HERMANOS DE JESÚS.

35) Pues cualquiera que haga la Voluntad de Dios, ese es mi hermano mi hermana y mi Madre.

He aquí mis hermanos y hermanas y Mi Madre, esté núcleo Familiar, sería incompleto sin el Padre, tal vez era lo que quería aclarar nuestro Señor Jesucristo,

La Familia es fundamental para la sociedad, razón por la cual, Dios creo todas las cosas, sin la familia el mundo no tendría fundamento no existiría la sociedad, (vida Social).

GÉNESIS: 2: 21. 25.

La Mujer ayuda idónea del Hombre.

No existiría el Hijo del hombre he hijo De Dios, al Dios Crear al hombre  ya su proyecto de familia estaba en mente, era cuestión de tiempo y espacio, hacer el Hábitat  dónde el Hombre, empezaría a crear su  Familia, en  El JARDÍN DEL EDÉN.

Proyecto que se ha mantenido en el Tiempo y en el Espacio, hasta el Presente,

GÉNESIS: 2: 5. 9.

El Hombre en el jardín del Edén.

En el Jardín del Edén, hubo un momento que el hombre se apartó de Dios, y Dios llamó al Hombre,

¿DÓNDE ESTÁS?

GÉNESIS: 3: 10 13.     

"Adán y Eva desobedecieron a Dios"

10) El hombre contesto:- escuché que andabas por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudó; y por eso me escondí.

11) Entonces Dios le pregunto, - ¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? ¿Acaso has comido del fruto del árbol que te dije que no comieras?     

12) El hombre contesto: - la mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto y yo lo comí.

13) Entonces Dios el Señor le pregunto a la mujer,- ¿porque lo hiciste? Y ella respondió; la serpiente me engaño, y por eso comí del fruto.

Sin duda que la confusión que tenemos, tiene un origen y no es de Dios, porque Dios no es Dios de confusión.

GÉNESIS: 3: 8. 24.

Y tampoco el hombre porque el hombre no  fue engañado, por la serpiente antigua llamada DIABLO si no la mujer, y la mujer compartió ese fruto con el hombre.

A partir de ese momento comenzó la gran confusión, que tenemos hasta el tiempo y el espacio presente, donde el hombre empezó a buscar una justificación de su acción.

Romanos: 1: 18 (31. 32.

“La Culpa de la Humanidad."

31.32.) No quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten amor por nadie, no sienten compasión.

Saben muy bien que Dios ha decretado

Que quienes hacen estás cosas son dignos de muerte; y sin embargo las siguen haciendo, y ven con gusto que otros las hagan.

Pero el hombre no tiene excusa a su acción, Dios ha hecho suficiente provisión, para la salvación del hombre cuando no escatimó a su único hijo, para que todo aquel que

Crea en él no se pierda más tenga

Vida Eterna.

Juan: 3: 16. 21.


Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

Luis Primera 

 Hmno. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter