Prestigio y referencia

Continúan asambleas para escoger al candidato presidencial del PSUV

Información Política e Internacional 10/03/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
IMG_20240309_112255

Este sábado, continuaron las asambleas organizadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los 14 municipios del estado Yaracuy, con la finalidad de postular al candidato presidencial para las elecciones a realizarse el venidero 28 de julio.

La estructura partidista reunida en jefes de calle, de comunidad, Ubch, Clap, mujeres, estudiantes y el poder popular acuden a cumplir con el proceso de escogencia del abanderado del PSUV, causa que refleja el  carácter democrático, participativo y protagónico de la tolda roja, donde la militancia lleva la voz cantante y deciden cuál será el candidato que apoyarán para los cercanos comicios presidenciales.

En ese sentido, desde la urbanización Juan José de Maya, municipio San Felipe, las bases partidistas se reunieron para brindar total respaldo al presidente Nicolás Maduro como el candidato, asegurado que Maduro es el presidente que ha sorteado todas las dificultades y se ha crecido ante la adversidad, generada por las sanciones y el hostigamiento imperialista.

Ricely Guzmán, militante del PSUV en la comunidad Juan José de Maya, dijo que la asamblea realizada viene a cumplir con el mandato estatutario del partido de escoger al candidato presidencial y que no es otro que el presidente Nicolás Maduro, “un verdadero conductor de victorias que le ha dado la oportunidad a los venezolanos de que sigan avanzando a pesar de las dificultades.

-Aquí están nuestras bases, diciéndole al país y al mundo que Venezuela y Yaracuy no se rinden y que vamos a las lecciones del 28 de julio con la moral en alto y en victoria, dijo Guzmán.

El estado Yaracuy continuará con   el despliegue de asambleas con participación activa de las bases, que conforman las estructuras  para la escogencia del candidato a las presidenciales de 2024.

IMG_20240309_114657

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte