Entregan rehabilitado Consultorio Médico Popular de la comunidad Rafael Caldera

REGIONALES 14 de marzo de 2024 Prensa Alcaldía Independencia

Tres espacios de salud han sido atendidos en Independencia

IMG-20240314-WA0220

"Desde la Alcaldía del municipio Independencia hemos venido entregando, rehabilitados y dotados, tres consultorios médicos populares de la jurisdicción, gracias a los proyectos aprobados en los gobiernos de calle que realiza el gobernador Julio León, para brindarle solución y protección al pueblo", así lo manifestó el alcalde José Mujica en la entrega del consultorio de la comunidad de Rafael Caldera.


Mujica manifestó su satisfacción con el Gobierno de Calle y su aporte a las comunidades, a través de la ejecución de proyectos, en su mayoría de las áreas de salud y servicios públicos. "Son seis comunidades beneficiadas con  la aprobación de proyectos para la rehabilitación o dotación de consultorios médicos populares, aquí estamos entregando, el de la comunidad Rafael Caldera, recuperado y dotado", acotó Mujica.

El alcalde detalló que los trabajos realizados en este espacio de salud fueron la sustitución de 5 m2 de cielo raso, instalación de un tanque de almacenamiento de agua de 500 lts, aplicación de barniz en paredes interna y externas, adecuación del sistema eléctrico; además de la dotación de tensiómetro, glucómetro, equipo de cirugía menor y un equipo de ORL.

"La salud es nuestra prioridad y seguiremos trabajando articuladamente, como un solo Gobierno, junto al poder popular, para avanzar en los proyectos y seguir llegando a más comunidades de nuestra jurisdicción, generando un impacto positivo en el pueblo que demanda asistencia médica" finalizó.

IMG-20240314-WA0210

Te puede interesar
Lo más visto