Manuel Isidro Molina: Cambio verdadero

ÁNALISIS Y OPINIÓN 17 de marzo de 2024 Manuel Isidro Molina

Conocemos bien la tozudez del madurismo

Manuel Isidro Molina1

Seguramente desatenderán estas y otras peticiones de similares propósitos superadores. Sin embargo, la coalición ENCUENTRO POPULAR ALTERNATIVO (EPA) inscribirá su candidatura presidencial del 21 al 25 de los corrientes, como está establecido en el precario cronograma anunciado por el CNE , cuyos lapsos ya han sido incumplidos por el Directorio y nada se sabe de la actualización tecnológica y organizacional del sistema electoral ni del Plan República, que ordinariamente ejecuta la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) conjuntamente con el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

En ese marco hostil, trabajamos por la reconstrucción integral de Venezuela, frente a la opción reelecciónista de Maduro, el PSUV y sus satélites; y las ofertas engañosas de la otra ala neoliberal y anti-obrera que es la plataforma violentista y anti-nacional de quienes se empeñaron en imponer el bloqueo criminal Trump/Guaidó/MUD(PUD), a partir de Enero de 2019.

Ambos bandos son cómplices de la destrucción nacional, y por eso la mayoría de venezolanas y venezolanos no los quiere, los detesta. Aspiramos interpretar y representar el sentir nacional mayoritario de cambio verdadero, con justicia social y desarrollo armónico futurista, en solidaridad, fraternidad y paz.

[email protected]

Te puede interesar
Lo más visto