Partido Comunista de Venezuela acuerda proponer la candidatura presidencial de Manuel Isidro Molina

POLITICA Y ELECCIONES 20 de marzo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

La XVI Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela celebrada este domingo 17 de marzo, acordó proponer a las fuerzas del campo popular, genuinamente democráticas, revolucionarias y antiimperialistas la candidatura presidencial del periodista Manuel Isidro Molina. 

Declaración de Oscar Figuera, Secretario General Nacional del PCV

 

Discurso del candidato a la Presidencia Manuel Isidro Molina

Te puede interesar
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?