Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

Podemos y PCV presentan postulación de Nicolás Maduro ante el CNE

Presidente de Podemos: «Las elecciones se ganan con votos… Los votos se ganan en la calle, no en las redes»

POLITICA Y ELECCIONES 22/03/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Didaldo Bolívar, presidente del partido Podemos, inscribió este jueves la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de la República para los comicios del próximo 28 de julio.

En su comparecencia ante del Consejo Nacional Electoral (CNE), en plaza Caracas; Bolívar expresó que las elecciones «no se ganaran en las redes sociales, por lo que invitó a buscar los votos en la calle».

«Hoy estamos postulando al presidente Nicolás Maduro para su nuevo mandato. Si la voluntad popular cumpliendo la norma, establece un candidato de oposición el CNE los acepta, aquí se gana con votos y votando, no se gana presionando ni chantajeando», manifestó en su intervención ante las autoridades del CNE.

PCV apoya a Maduro

Por su parte, Henry Parra, presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), aseguró que el apoyo de su organiza apoya a Maduro por que considera es «antiimperialista».

«La razón histórica de porque estamos aquí apoyando a Nicolás Maduro, es porque el camarada Maduro es antiimperialista y los comunistas somos antiimperialistas», concluyó. 

 

contrapunto.com

Te puede interesar
MIM1

Manuel Isidro Molina: Apartheid electoral en Venezuela

Manuel Isidro Molina
POLITICA Y ELECCIONES 26/03/2024

Manuel Isidro Molina exhortó a los venezolanos a unirse y estrechar lazos para la defensa de los derechos del pueblo, al tiempo que llamó a la “rebeldía cívica electoral” con el objeto de generar “un tsunami de votos el próximo 28 de julio para derrotar masivamente al gobierno traidor, corrupto, represivo de Nicolás Maduro Moros y el PSUV”, enfatizando además que hay tiempo suficiente para esto, “abril, mayo, junio, en noventa días se puede cambiar el mundo

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte