Podemos y PCV presentan postulación de Nicolás Maduro ante el CNE

Presidente de Podemos: «Las elecciones se ganan con votos… Los votos se ganan en la calle, no en las redes»

POLITICA Y ELECCIONES 22 de marzo de 2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Didaldo Bolívar, presidente del partido Podemos, inscribió este jueves la candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de la República para los comicios del próximo 28 de julio.

En su comparecencia ante del Consejo Nacional Electoral (CNE), en plaza Caracas; Bolívar expresó que las elecciones «no se ganaran en las redes sociales, por lo que invitó a buscar los votos en la calle».

«Hoy estamos postulando al presidente Nicolás Maduro para su nuevo mandato. Si la voluntad popular cumpliendo la norma, establece un candidato de oposición el CNE los acepta, aquí se gana con votos y votando, no se gana presionando ni chantajeando», manifestó en su intervención ante las autoridades del CNE.

PCV apoya a Maduro

Por su parte, Henry Parra, presidente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), aseguró que el apoyo de su organiza apoya a Maduro por que considera es «antiimperialista».

«La razón histórica de porque estamos aquí apoyando a Nicolás Maduro, es porque el camarada Maduro es antiimperialista y los comunistas somos antiimperialistas», concluyó. 

 

contrapunto.com

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Lo más visto