Prestigio y referencia

José Brito realizó su candidatura presidencial en el CNE

POLITICA 23/03/2024 Eugenio Martínez
Jose Brito
Jose Brito

Durante el mediodía de este sábado, José Brito acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su postulación como candidato en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

El coordinador del movimiento Primero Venezuela llegó este 23 de marzo a la sede del ente electoral rodeado de sus simpatizantes.

Brito, expulsado de Primero Justicia en 2019, fue inscrito bajo las tarjetas de Primero Venezuela, Unidad Visión Venezuela y Venezuela Unida.

De esta manera, cumple su rango de postulación establecido por la Junta Nacional Electoral, quien le otorgó el espacio de las 12:00 p.m. a las tres organizaciones.

 
A la 1:00 de la tarde, el turno será para Soluciones para Venezuela, mientras que a las 2:00 p.m. será para Unidad Popular Venezolana y Organización Renovadora Auténtica, según indicó el periodista Eugenio Martínez.

 

Contrapunto

Últimos 15 días
andrea-tavares-9-mayo-2024-3

Andrea Tavares: El costo político de parar la candidatura de Edmundo González es bastante elevado.

Vanessa Davies
POLITICA 13/05/2024

La izquierda se relaciona con Edmundo González porque sabe que viene a restablecer el modelo democrático, subraya la dirigente política. A su juicio, el gobierno no ve la necesidad de una transición porque ha perdido la conexión con los sectores sociales, pero evalúa sus escenarios para ver si le conviene más que haya elección presidencial o suspenderla con cualquier excusa.

Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte