Prestigio y referencia

Periodistas de tercera edad tendrán asistencia prioritaria

Información Nacional 25/03/2024 Ivonne Andara
ipsp1

Periodistas de tercera edad tendrán asistencia prioritaria dentro de los planes del Instituto de Previsión Social del Periodista, (IPSP) según lo anunció su presidente, Licdo. Euclides Sotillo.


El anuncio fue hecho durante la primera reunión de la Directiva del Instituto, celebrada en su sede de la Av. Andrés Bello en Caracas en donde se evaluaron diferentes iniciativas orientadas a lograr mayor cercanía con las 26 seccionales del Colegio Nacional de Periodistas - Venezuela.


En tal sentido, Sotillo exhortó a los colegas a reactivar la figura de los Delegados de Previsión, como un mecanismo de agilizar las comunicaciones y la atención hacia los periodistas de la tercera edad, conjuntamente con los Secretarios Generales.


Anunció el Presidente del IPSP que, próximamente se iniciarán visitas institucionales a las seccionales del Colegio Nacional de Periodistas, (CNP) en donde además se realizarán jornadas de asistencia y carnetización.


Informó que ya se encuentran adelantadas conversaciones con otros gremios vinculados ala salud con el objetivo de establecer alianzas y convenios orientados a beneficiar la salud de los comunicadores sociales de todo el país.


La Junta Directiva del IPSP está conformada por Euclides Sotillo, Presidente; Andrés Salazar, Vicepresidente; Yudeima Sotillo, Directora de Finanzas; Pilar Guerra, Directora de Regiones, Jennifer López, adjunta, Marisela Celis, adjunta finanzas.

image

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte