EL LENTO RECORRIDO DE LA DICTADURA HACIA SU SEPULCRO. (video)

Comienza a notarse, Maduro se asfixia, desfallece, se le agota su capacidad de maniobra, la cornisa dónde está parada está dictadura, tan solo ya le queda un mínimo espacio para apoyar sus talones, se le ha encogido a niveles no visibles.

ÁNALISIS Y OPINIÓN 26 de marzo de 2024 Samuel Ruh

La política es ajedrez puro, profundidad, estrategias, variantes, movimientos en el tablero que buscan confundir al adversario, quien ejerce la política a derechazo limpio termina agotando su capacidad de maniobra y por lo tanto su caída será estrepitosa.


Si algo se ha notado en el los últimos días es la torpeza de Maduro y sus asesores a las hábiles respuestas asumidas por María Corina para detener a quien quiere destruirla en esta intrincada batalla que la corajuda mujer le ha dado a tan pesado hipopótamo político.


Primero que nada, nada, la ha hecho separar de su agenda y ruta electoral, lo que demuestra que no ha caído en provocaciones, inútiles confrontaciones, algo que el régimen feroz y desquiciado ha querido e intentado utilizando contra ella y sus seguidores, agresiones, persecuciones, allanamientos y maldad pura contra el pueblo venezolano. Todo lo contrario, cada vez la balanza se inclina más a su favor, y  esto comienza a notarse, Maduro se asfixia, desfallece, se le agota su capacidad de maniobra, y tal como lo he venido diciendo, la cornisa dónde está parada está dictadura, tan solo ya le queda un mínimo espacio para apoyar sus talones, se le ha encogido a niveles no visibles.


Lo de Corina Yoris los desencajó, fue un cañonazo en la linea de flotación, casi que lo hunde, reaccionó casi que por instinto y para salvarse manoteando recurre a Rosales, cosa a la que con una fuerza y actitud,  digna de una estadista, le respondió, sin salirse de sus casillas y con mucha serenidad, dictándole una clase magistral de lo que es una democracia, unas elecciones y un régimen regido por una constitución.


Para mayor remate, termina diciéndole que un proceso electoral sin registro de electores, sin libertades ni respeto a los derechos humanos pudieran ser cualquier cosa menos elecciones.


Yo veo ampliamente ganadora a esta María Corina estratégica y politica. Está ganando a punta de inteligencia.
Hasta el final María Corina. Hasta el final.


Lo que significa que no hay sino que restearse con lo que ella decida.

 

MARIA CORINA SE DIRIGE AL PAÍS

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0065

Fedecámaras Yaracuy: Tiziana Polesel brindó herramientas para el óptimo desempeño de las organizaciones gremiales

Astrid Pérez Dudamel
ECONOMÍA Y FINANZAS 25 de abril de 2024

La ponencia se basó en trabajos realizados por ex presidentes de Fedecámaras y destacó la importancia de las Cámaras y Asociaciones como base del sector empresarial. Polesel resaltó la necesidad de integrar a los diferentes gremios para fortalecer el ámbito corporativo nacional. Productores expresaron sus inquietudes sobre las dificultades para la cosecha de sus rubros. La Asociación de Aguacateros AGUABAS recibirá la certificación de origen "Aguacates Yaracuy".