Sala de Cine Yaracuy presentará el 1° de abril primera exhibición de audiovisuales locales

ARTE Y CULTURA 30 de marzo de 2024 Marco Vega Ardila

Del primero al tres de abril

Yaracuy en Corto arrancará el primer 

(Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy).- La vibrante comunidad audiovisual del estado Yaracuy, se complace en celebrar la primera exhibición de audiovisuales, "Yaracuy en Corto", programada para los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de abril en la Sala de Cine Yaracuy, a partir de las 09:00 a.m. 

Esta emocionante iniciativa celebra la riqueza cultural y el talento creativo de la región, presentando una selección diversa de más de 15 producciones audiovisuales, que incluyen cortometrajes, largometrajes, documentales, video arte y más, todos ellos realizados por destacados productores audiovisuales locales.

"Yaracuy en Corto" ofrece una oportunidad única para que los espectadores se reconozcan en la rica narrativa visual y el ingenio técnico que caracteriza a la escena audiovisual de Yaracuy, que van desde historias conmovedoras, hasta exploraciones innovadoras de la identidad local, esta exhibición promete deleitar, educar y provocar reflexiones en igual medida.

El evento, además, es un tributo especial al Día del Estado Yaracuy, una ocasión para celebrar el orgullo y la historia de nuestra amada región. A través de estas obras de arte cinematográfico, esperamos honrar nuestra identidad y fortalecer los lazos comunitarios, promoviendo un sentido de pertenencia y aprecio por nuestro entorno cultural único.

Yaracuy en Corto arrancará el primero

Te puede interesar
arpa

(Video) Arpista venezolana obtiene galardon en Hungría

Redacción Alfayaracuy
ARTE Y CULTURA 22 de abril de 2024

Arpista criolla ganó competencia en Hungría. La venezolana-húngara Sofia Rodríguez, de 17 años, radicada en Budapest, ganó la VIII Competencia Nacional de Arpa de Hungría, dónde también obtuvo un premio especial por la mejor interpretación de pieza de Marcel Tournier. Sofía, oriunda de la ciudad de Valencia, comenzó sus estudios de arpa de pedales en el Conservatorio de Música de Carabobo con el profesor Miguel González Kong y posteriormente continuó su formación académica en la Escuela Mozarteum Caracas

Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?