Prestigio y referencia

CICPC El Tigre investiga a Farmatodo y empresa de transporte de valores

Sucesos 04/04/2024 Alexander Compiani CNP - 3201

Por los tres heridos de bácula en el interior de la franquicia farmacéutica en El Tigre

Farmatodo El Tigre


(El Tigre, 04/04/24).- Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc El Tigre, continúan las investigaciones sobre los tres clientes de Farmatodo quienes resultaron heridos con un disparo de bácula en aparentemente hecho accidental.

 
Los tres heridos de perdigones, un caballero y dos damas, estaban en el interior de la franquicia farmacéutica, ubicada en la avenida Libertador, en horas de la tarde del martes 2 de abril, para hacer algunas compras, y a un trabajador de una empresa de transporte de valores (Blindados), se le cayó el arma de fuego y al impactar con piso se produjo la detonación, cuyos perdigones alcanzaron la humanidad de los tres ciudadanos, entre ellos, el ingeniero mecánico Alexis Aguilera.


Se presume que los trabajadores de dicha empresa de transporte de valores y seguridad de Farmatodo, no tomaron las medidas necesarias para evitar cualquier incidente, como el que sucedió el martes 2 en este establecimiento de expendios de medicamentos, y otros artículos.


Las investigaciones establecerán la responsabilidad de Farmatodo y la empresa de transporte de valores. Según los testigos presenciales hubo imprudencia del trabajador en la manipulación del armamento.


Mientras que los lesionados no recibieron los primeros auxilios y media hora después fueron trasladados a la sala de emergencia del hospital local. Tampoco se le notificó a los organismos policiales tras registrarse el hecho. 


Todos los clientes corrieron el riesgo de ser alcanzados por los perdigones vomitados por la escopeta del trabajador de la empresa de Blindados.


 Finalmente se supo que los clientes de Farmatodo fueron examinados por el médico forense de la ciudad junto a funcionarios del Cicpc.

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte