Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo XXXVIII. Salí de allí pueblo mío. Apocalipsis: 18: 4.

Filosofía y Religión 13/04/2024 Luis Primera

"LA CAIDA DE BABILONIA"

4) Oi otra voz del cielo, que decía: Salgan de esa ciudad, ustedes que son mi pueblo, para que no participen de sus pecados, ni los alcancen sus plagas y calamidades.

Parece ser que hay dos BABILONIA, una que existió en la antigüedad, de la cual habla la  historia. Bien conocida por los investigadores de la palabra de Dios, y de la historia Universal.

Y otra Babilonia Mística, que está descrita en el Apocalipsis, por Juan El Evangelista, no sabemos si esta   Babilonia moderna tiene que ver con la Babilonia antigua de Nimrod,  Semiramis, Tamuz, y Nabucodonosor.

ZACARÍAS: 5: 5.11.

Visión del Profeta Zacarías de la medida y la mujer.

5) Luego salió el ángel que hablaba conmigo, y me dijo: ¡Fíjate en eso que aparece ahora!

6) Le pregunté: ¿Qué es eso? Él me contestó: Es una medida, Es la medida del pecado de los que viven en el mundo.

7) La medida estaba cubierta con una tapa de plomo, y fue levantada la tapa, y había una mujer sentada dentro de la medida.

8) Me dijo el Ángel, esa mujer es la maldad, y la empujó dentro de la medida, y la cerró con la tapa de plomo.

10) Pregunté entonces al ángel que hablaba conmigo: ¿Adónde llevan esa medida?

11) Y él me contestó: Van a construirle un templo en BABILONIA y cuando ya esté terminado el templo, la instalarán allí sobre un PEDESTAL.

"Del cual se sentía tan orgulloso el REY, porque decía, que todo eso lo Había hecho el con sus manos."

DANIEL: 4: 30.

La Locura de Nabucodonosor.                   

30) Dijo: ¡Miren qué grande es Babilonia! Yo, con mi gran poder, la edifique cómo capital de mi Reinó, para dejar muestra de mi grandeza.

¡Mis hermanos Creyentes o No! Que tiene que ver está historia  con la invitación a qué salgamos de esta ciudad, de cuál ciudad estamos hablando, De cuál templo, y de que altar.

Sin duda que la invitación a salir no puede ser de otra ciudad, que de la Babilonia Mística que está describiendo, Juan en Apocalipsis, y que tiene relación con la Babilonia Antigua, de Nabucodonosor del antiguo Testamento.

Y tiene que ver con la profecía de la caída de la Babilonia actual. Y la advertencia es para el pueblo de Dios de los últimos tiempos, (Remanente). Para que no suframos las consecuencias de esa caída, junto con  esa ciudad Mística, descrita en el  Apocalipsis.

Espacio descrito como ciudad, Pero que no es solamente una ciudad es un poder, es un (Imperio) es un Sistema Absoluto de mucho poder. Político, Económico, Religioso, y Social,

El apóstol Juan: describe a ese poder como a una mujer, llamada la gran Ramera, y las hijas de la Ramera.

Apocalipsis: 17: 1.18.

LA GRAN RAMERA, Y LAS HIJAS DE LA RAMERA.

1) Vino entonces uno de los siete ángeles que tenía las siete copas, y hablo conmigo diciéndome: ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran Ramera, la que está sentada sobre muchas aguas.

2) Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

3) Y me llevó en el espíritu hasta el desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4) Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, y de piedras preciosas y perlas, y tenía en las manos un cáliz de oro, lleno de "ABOMINACIÓNES y de la INMUNDICIA de sus Fornicaciones,"

5) Y en su Frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS, Y DE LAS ABOMINACIÓNES DE LA TIERRA

La caída y la destrucción de la Babilonia Mística, está determinada en los consejos de Dios. Otro ángel viene del cielo, este parece ser Cristo mismo, que viene a destruir a sus enemigos, y a derramar la luz de su Evangelio, por todas las Naciones.

La Maldad de éstas BABILONIA ha sido muy grande, desde el principio hasta el tiempo presente, olvidando al Dios Verdadero, y adorando "IDOLOS", e induciendo a los hombres a adorarlos, y a cometer toda clase de pecados, arrastrando a los hombres a adulterar espiritualmente, y a fornicar físicamente, y de esta manera ha mantenido a toda La humanidad engañada, con sus hechicerías, y sortilegio, perversos.

Se dad una advertencia justa, a todos los que esperan misericordia de Dios. Que no solo deben salir de Babilonia, sino ayudar a su destrucción, Dios puede tener pueblo hasta en Babilonia, Pero el pueblo de Dios será llamado a salir de Babilonia, y el llamado es eficazmente, para que salgan, mientras que los que participan con los impíos en sus pecados deben recibir las plagas que se anuncian para el tiempo del fin.

Mis hermanos: Creyentes o No, crean o no el tiempo está llegando a su fin. Ya no va haber más tiempo de gracia, necesitamos es tener "SABIDURÍA" para discernir los tiempos que estamos viviendo y los que vamos a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios.

El apóstol Santiago dice, que el que no tenga Sabiduría, que se la pida a Dios.

SANTIAGO: 1: 5.6.7.

El QUE QUIERA SABIDURÍA PIDASELA A DIOS.

5) Y si alguno de vosotros tiene falta de Sabiduría, PIDALA a Dios, el cual dad a todos abundantemente y sin reproche le será dada.

6) Pero pida con Fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a las olas del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.

7) No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Porque los tiempos son malos y no buenos, como piensan los que dicen Que lo bueno es Malo, y lo Malo es Bueno, no solamente salgamos de Babilonia si no salgamos de ese gran error, en qué estamos.

Creyendo de que Dios es Amor y todos vamos a ser salvos! Hay un juicio! Mis hermanos Creyentes o No, para que se cumpla la Justicia de Dios, de separar lo bueno de lo malo y lo malo de lo Bueno. Las tinieblas de la luz, y la luz de las Tinieblas,

"Dios es Amor, y Justo, pero también es fuego consumidor"

Deuteronomio: 4: 24.

"PORQUE JEHOVÁ TU DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR, DIOS CELOSO"

  


Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

Luis Primera

Hermano. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte