Prestigio y referencia

ALFAYARACUY informa a suscriptores, seguidores y patrocinantes que deben remitir: Notas de Prensa, publicaciones publicitarias, avisos y similares a nuestros correos: [email protected] - [email protected]. La Editorial - 24/05/24.

ESTO ES HISTORIA. Sábado, 20 de abril: Desde 1830 hasta nuestra fecha Venezuela espera los restos del Mariscal Sucre

ESTO ES HISTORIA 20/04/2024 Eduardo Patiño


LA VERDAD NO PUEDE PERMANECER OCULTA

Sucre3

Santos: Crisósforo, Telmo, Edgardo y Severiano. Nace Mahoma, 517. Nace El Emperador Napoleón III, 1808. Nace Adolfo Hitler, 1889. Muere, Mario Moreno (CANTINFLAS) 1993.*Les Recuerdo, mañana 21 de Abril se inicia el Signo de TAURO (El Toro).

TAL DÍA COMO HOY: 20 de Abril de 1828, dos años antes de su muerte. EI Mariscal Sucre, se casa por PODER, con la MARQUESA DE SOLANDA. TAL CUÁL, LO QUE PARECE ALGO INSÓLITO, ASÍ SUCEDIÓ Y ASÍ SE LOS CUENTO: El Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, (contrae nupcias por poder) con la Quiteña, Mariana Carcelen y Larrea, Marquesa de Solanda. Sucre, para ese momento se encontraba gravemente herido en Bolivia y su representante legal, Vicente Aguirre, realizó todos los trámites del matrimonio. Es curioso, Sucre se salvó de milagro de las heridas de la guerra; dos años después no se pudo salvar del atentado en Las Selvas de Berruecos. Tampoco se salvó de la mala pasada de su recién esposa, La Marquesa de Solanda, quien tenía su secreto con el General, Isidoro Barriga. Luego de la muerte de Sucre, La Marquesa se casó con su General Barriga. Lo lamentable de todo esto, es que los Restos de Sucre aún permanecen secuestrados en el País hermano y ningún Presidente de Venezuela, hasta la fecha pudo recuperar los restos para traerlos al País y ser llevados al TEMPLO SAGRADO DEL PANTEÓN NACIONAL, que es donde deberían de estar; lugar que lo espera desde hace 194 años, es decir desde el año de 1830. LA PREGUNTA OBLIGADA ES: Será que están esperando cumplir los 200 años de su muerte..?

   

Eduardo Patiño 
(El Cronista de Venezuela)
39 años haciendo HISTORIA
La vía alterna para conocer la verdad
[email protected]
0424-2712887
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte