Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo XL. La palabra profética más segura. 2: Pedro: 1: 19.20.21.

Filosofía y Religión 26/04/2024 Luis Primera

primera  

“AUTORIDAD DE LA PALABRA PROFÉTICA"

El autor y consumador de la "Palabra" Es Dios, dónde no hay Sombra ni Cambió de Variación, Porque no hay Mentira  en él.

Juan: 1: 1.5.

1) En el principio ya existía la Palabra, y aquel que es la palabra estaba con Dios, y era Dios. (Y es la palabra Profética más Segura para Creer).

APOCALIPSIS  19: 9.10.

9.10) El ángel me dijo, escribe: "Felices los que han sido invitados al Banquete  de bodas del  Cordero." Y añadió; estás son palabras verdaderas de Dios.

Me arrodillé a los pies del ángel, para Adorarlo; Pero él me dijo: no lo hagas Pues, yo también soy siervo de Dios lo mismo que tú y tus hermanos, que Siguen fieles el testimonio de Jesús. Adora a Dios, pues ese testimonio de Jesús es el que inspira a los "Profetas."

LA TAREA DEL PROFETA.                               

“Decir la verdad a todo pulmón, hablar sin temor."

MATEO: 10: 26.27.

26) No tengan, pues, miedo de la gente  Porque no hay nada secreto, que no llegue a descubrirse ni nada escondido que no llegue a saberse.     

27) Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo Que les digo en secreto, grítenlo desde las azotea de las casa a todo pulmón.

AMOS: 3: 1.7

7) Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revelé su secreto a sus siervos los profetas.

"EL TEMA DE LA RESURRECCIÓN."

Es un tema de mucha reflexión tanto para el creyente como para el incrédulo, porque es la piedra de tropiezo, dónde muchos tropezaran y no se levantaran. incluyendo hasta los mismo creyente, que tienen dudas con la resurrección; por el desconocimiento de las escrituras y la mala interpretación de la misma, por tanto falsos maestros  usurpando La función de nuestro Señor el verdadero maestro, generando tanta "confusión" y el extravió de los discípulos.

MATEO: 22: 23.33.

23) Aquel mismo día, algunos Saduceos fueron a ver a Jesús, y alegaban que no hay resurrección de los muertos, así que le presentaron este caso.

29)  Jesús les contesto: ¡Que equivocados  están, por no conocer las escrituras y el poder de Dios!

30) Cuando los muertos resuciten, los hombres y las mujeres no se casarán, porque serán como los ángeles que están en el cielos.

31) Y en cuanto  a que los muertos resucitan, ¿No han leído ustedes que Dios mismo dijo?

32) YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB  ¡Y él no es Dios de muertos si no de vivos!

Mis Hermanos: CREYENTES O NO. Con esta afirmación por parte de Dios, a través de su palabra; y el testimonio fiel de nuestro señor Jesucristo, de su obra de salvación y el envío del espíritu santo, para llevarnos a toda buena obra y a toda verdad.

JUAN: 16: 5.16.

LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO.

7) Pero  les digo la verdad: es mejor para ustedes que yo me vaya, porque si no me voy, el consolador (Espíritu Santo) no vendrá para estar con ustedes, pero si me voy, yo sé los enviaré.

8) Y cuando el venga mostrará claramente a la gente del mundo quien es pecador, quien es inocente, y quién recibe el juicio de Dios.

9) QUIEN ES PECADOR EL QUE NO CREÉ EN MI.

10) Quien es inocente: yo que voy al padre, y ustedes ya no me verán.

11) Quien recibe el juicio de Dios: El que gobierna este mundo, que  ya ha sido condenado.

13) Cuando venga el espíritu de verdad, el los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, si no que dirá todo lo que oiga. Y les hará saber las cosas que van a suceder.

Sin duda mis queridos hermanos en CRISTO JESÚS: que la obra del ESPÍRITU SANTO, no tiene sustituto es una obra, que solo él puede hacer. Y la está haciendo, y la estará haciendo hasta el final de los tiempos.

SIN MI NADA SOY Y SIN MI NADA PODÉIS HACER.

JUAN: 15: 5. 17.

"JESÚS LA VID VERDADERA."

5) Yo soy la vid verdadera, y mi padre es el que las cultiva.

4) sigan unidos a mí, como yo sigo unidos a ustedes. Una rama no puede dar uvas de sí misma, si no está unida a la vid; de igual manera, ustedes no pueden dar Frutos, si no permanecen unido a mí.

5) Yo soy la vid y ustedes son las ramas, el que permanece unido a mí y yo unido a él, da muchos frutos; pues si mí no pueden ustedes hacer nada.

8) En esto se muestra la gloria de mi padre, en qué ustedes den muchos frutos, y lleguen a así a ser mis verdaderos discípulos

10)  Si obedecen mis mandamientos, permanecerán en mi amor,  así como yo obedezco los mandamientos de mi padre y permanezco en su amor.

17) Esto es pues lo que les mando, que se amén unos a los otros.

El hombre nunca ha estado solo, en las diferentes dispensaciones; Dios ha hecho provisión para que el hombre halla estado asistido y asesorado por sus líderes que Dios ha permitido, hasta el presente. PATRIARCAS, PROFETAS, APÓSTOLES, PASTORES, Y EVANGELISTAS.

Cada uno de estos Ministerio en su tiempo, pero siempre con la dirección de nuestra DEIDAD, DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Y tomando Dios: en cuenta especialmente el patriarcado, de ABRAHAM, de ISAAC y de JACOB.

Cuando el mismo dice que es el Dios de estos "PATRIARCAS" y de su "descendencia." (CRISTO JESÚS)      

 

EL HIJO DEL HOMBRE.

Así como a muchos saduceos antiguos,  e Incrédulos modernos les cuesta creer en la resurrección, y otras muchas cosas que para el hombre son difíciles de creer.

Porque le parecen  "INSÓLITAS" como

El nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, hecho hombre y declarado hijo de Dios por nuestro padre celestial. Todo esto por el mismo desconocimiento de la palabra, no sabiendo que para Dios nada es Imposible.

Lucas: 1: 37.

"PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE."

Aquellos a quienes Dios ama, están preparados para aceptar el despreció del mundo, así como nuestro señor soportó el despreció de la humanidad hasta la muerte, su padre lo amó porque él era dignó de su amor y él nos amó a nosotros a pesar de no ser dignos de su amor.

Todos los que amamos a nuestro Salvador, debemos perseverar en ese amor, y aprovechar todas las ocasiones para demostrarlo el gozo de los  "HIPÓCRITA" dura poco, pero el gozo de los que permanecen en Cristo es permanente  su hermano en Cristo.


Tabla de PrimeraLuis Primera

Remolinno nuevo

Luis Primera

Hermano. Luis Primera

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte