Prestigio y referencia

CREYENTES O NO: Capítulo XLIII. "TIEMPO, TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO". DANIEL: 7: 25.

Filosofía y Religión 18/05/2024 Luis Primera

Luis Primera

EL JUICIO DE DIOS.

DANIEL: 7: 9.28.


9) Seguid mirando hasta que fueron Puestos unos tronos, y un anciano se sentó. Su vestido era blanco como la Nieve, y su cabello como lana limpia, El trono y sus ruedas eran  llamas de fuegos.


11) Yo estaba mirando atraído por las cosas tan arrogantes qué el cuerno pequeño decía; y mientras estaba mirando, mataron al monstruo y lo Despedazaron, y luego lo echaron al Fuego para que se quemará.


13) Yo seguía viendo estás visiones en la noche, de pronto: vi que venía entre las nubes alguien parecido a un hijo de hombre, el cual fue donde estaba el anciano; y le hicieron acercarse a él.


14) Y le fue dado el poder, la gloria, y el Reino. Y gente de todas las naciones Y lenguas le servían.  Su poder será siempre el mismo, y su reino jamás será destruido.


16) Me acerque a uno de los que estaban allí de pie, y le pedí que me explicará todo aquello, y el acepto explicarme lo; y me dijo:


17) estos cuatros monstruos, son cuatros reyes que dominarán el MUNDO.


18) Pero después el Reino será entregado, al pueblo del Dios Altísimo Y será suyo por toda la Eternidad.


21) Entonces vi que esté cuerno luchaba contra el pueblo de Dios y lo vencía.


22) Hasta que llegó el anciano e hizo justicia al pueblo del Dios altísimo, pues se había cumplido el tiempo para que el pueblo de Dios tomara posesión del Reino.


23) Y dijo: el cuarto monstruos será un cuarto reino que abra sobre la tierra, diferente de todos los demás Devorará toda la tierra y  la pisoteara la Destrozara.


25) Y hablará palabras contra el altísimo, y a los Santos del altísimo Quebrantara, pensará  en cambiar los tiempos y la Ley; y serán entregados en sus mano hasta, Tiempo, Tiempos, y medio tiempo. (Tres y medio)


26) Pero el tribunal celebrará un juicio   y  se le arrebatará el poder, dejándolo totalmente Destruido.


27) Y el Reino, el poder y la gloria de todos los reinos de la tierra, serán dados al pueblo del Dios altísimo. Y su reino permanecerá para siempre  Y todos los pueblos  de la tierra  le servirán y le obedecerán.


28) Y yo, Daniel, me quedé muy preocupado y me puse pálido pero no Dije nada a nadie.


ESTÉ ES EL FIN DEL RELATO.

DANIEL: 12:1:13.

LA HORA FINAL.

Obvio que todo tiene su final, por eso la visión que tubo Daniel; era parte de una historia que no había llegado a su Final.

 

Y EL TIEMPO DEL FIN.

4) Pero tú, Daniel, guarda estás cosas en secreto y sella el libro hasta el tiempo del Fin, mucha gente andará de acá para allá, buscando aumentar sus  conocimientos.

Es asombroso: lo acertada que está La Profecía, de Daniel; para estos tiempos del fin. Sobre todo la inestabilidad que tienen las personas en estos tiempos, y el deseó de Conocimiento, por las nuevas tecnologías o sea el aumento de las Ciencias.


PERO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LA SABIDURÍA VIENE DE DIOS.

SANTIAGO: 1:5.18.


5) Si alguno de ustedes les falta Sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios dad a todos sin limitaciones, y sin hacer Reproche alguno.

6) pero tiene que pedir con fé, sin dudar nada; porque el que duda es como las olas del mar, que el  viento lleva de un lado a  otro.

7) Quien es así no Creá, que va a recibir nada del Señor.

8) porque hoy piensa una cosa, y mañana otra, y no es constante en su Fe.

13) Cuando uno se sienta tentado, a hacer lo malo, no piense que es tentado por Dios, porque Dios no siente la tentación de hacer lo malo, Ni tienta a nadie para que lo haga.

16) Queridos hermanos míos, no se engañen:

17) todo lo bueno y perfecto que se nos da viene de arriba, de Dios, que Creó los astros del cielo Dios es siempre el mismo, en el no hay variaciones ni oscurecimiento.

18) El porque así lo quiso, nos dió vida mediante el mensaje de la verdad, para que seamos los primeros frutos de su creación.

El Señor Insiste que si no le Creemos a su palabra, que le creamos por sus Obras, creadas desde el principio hasta el Fin, sin sombras ni variación.

Es muy importante para nosotros los Creyentes, en Dios, que tomemos en cuenta está, exhortación, que todo lo que Dios Creó es perfecto en gran Manera, y que no tenemos nada que objetar, de su Creación.


LA CREACIÓN.

GÉNESIS: 1:31.  2:1.4.

31) Y Dios vio que todo lo que había hecho estaba muy bien, de este modo se Cumplió el sexto día.

1) El cielo y la tierra, y todo lo que hay en ellos, quedaron terminado.

2) El séptimo día termino Dios todo lo que había hecho, y descansó.

3) Entonces bendijo el día séptimo y lo declaró dia sagrado, porque en ese día descanso de todo su trabajo de la Creación.

4) está es la historia de la creación del cielo y de la tierra, cuando Dios el Señor hizo el cielo y la Tierra.

DÓNDE ESTÁBAMOS NOSOTROS CUANDO, DIOS HIZO EL CIELO y LA TIERRA.

JOB:38:1.5.

DIOS INTERPELA A JOB.

1) Entonces el Señor le hablo a Job de en medio de la Tempestad
EL SEÑOR.

2) ¿Quién eres tú para dudar de mi Providencia, y mostrar con tus palabras tu ignorancia?

3) Muéstrame ahora tu valentía, y respóndeme a estas preguntas.

4) ¿Dónde estabas tú cuando yo afirme la tierra? ¡Dímelo si de verdad sabes tanto!

5) ¿Sabes quién decidió cuánto tenía que medir, y quién fue el arquitecto que la hizo?

Yo: el hermano Luis Primera, Creó que después de esta respuesta no allá en el Cielo y en la tierra, quien esté dispuesto a contender con Dios.

Mis hermanos como lema de las tablas de Primera les anexos a partir de este Capítulo, unas imágenes que como adagio, que dice que una imagen habla más que mil palabras.


Para que ustedes saquen sus propias Conclusiones y de esta manera puedan seguir fortaleciendo su FE.


Hermano en Cristo

Remolinno nuevo

Luis Primera

Hermano. Luis Primera

 

 

Creyentes o noCREYENTES O NO: Indice

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte