Prestigio y referencia

Machado invita a caravana en Caracas el 4 de julio en inicio formal de la campaña presidencial

Presidenciales 2024 01/07/2024 Ronny Rodríguez Rosas

MACHADO

La líder opositora María Corina Machado invitó a la población de Caracas a acompañarla junto al candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, en una caravana que realizarán por la capital venezolana en el inicio formal de la campaña electoral previsto para el próximo 4 de julio.


«Nos vemos este jueves 4 de julio en Caracas», dijo Machado quien compartió un post de la cuenta X, antes Twitter, del Comando Con Venezuela, en el que muestran la imagen con un calendario con actividades por diferentes estados de Venezuela, antes de los comicios del 28 de julio.

El 6 de julio estarán en Barinas, el 10 de julio en Anzoátegui; el 13 en Carabobo; el 17 de julio en Portuguesa; el 20 en el estado Monagas; el 23 en Zulia y el 25, de nuevo en Caracas.

Además tendrán un acto con jóvenes el 14 de julio y un acto el 17 que se llamará «Mano, tengo fe», el lema que usa la selección venezolana de fútbol de mayores, que disputa actualmente la Copa América Estados Unidos 2024.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte