Prestigio y referencia

Ledezma: Maduro no le queda otra que reconocer su derrota

“Las imágenes en Táchira y Mérida muestran a gigantescas concentraciones nunca antes vistas, recibiendo a María Corina Machado”.

Presidenciales 2024 01/07/2024 Dick Elías Torres CNP 4691 Dick Elías Torres CNP 4691

Antonio Ledezma considera que “a Nicolás Maduro no le queda otra alternativa que reconocer su derrota, facilitar la transición y hacer maletas para entregar el poder”. 

El exalcalde de Caracas, exiliado en España, dió declaraciones durante un acto en la localidad de Paracuellos con emigrantes venezolanos en Madrid.

Hizo referencia a las últimas concentraciones en apoyo a María Corina Machado, de gira por el país, en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

Ledezma destacó el estado Táchira, donde el gobernador chavista utilizando recursos del Estado y grupos de choque, intentó obstaculizar la llegada de María Corina a esa región.

 “Las imágenes, transmitidas por las redes sociales, muestran gigantescas concentraciones, movilizaciones de calle e interminables caravanas nunca antes vistas, recibiendo a María Corina Machado”.

“Igual ocurrió en los estados Mérida y Trujillo pero resultó imposible contener a miles de venezolanos que salieron para respaldar a María Corina y a Edmundo González”, agregó.

 “A Nicolás Maduro no le queda otra alternativa que reconocer su derrota, facilitar la transición y hacer maletas para entregar el poder”, reiteró Ledezma.

“Cada vez son más grandes las manifestaciones de apoyo hacia María Corina y a Edmundo González, e indican la derrota de Maduro en las elecciones presidenciales del 28 de julio”.

Denunció que Maduro viola los derechos políticos, al detener a dirigentes políticos, periodistas e impedir que los canales de televisión transmitan en vivo las actividades de Machado y de González. 

“El régimen ha encarcelado a 278 presos políticos, cierran negocios, hoteles y amenazan a la gente por manifestar su apoyo a María Corina y Edmundo González”.

Ledezma, coordinador del Consejo Político Internacional del comando de campaña, dijo estar optimista por las manifestaciones de apoyo “de un pueblo que supera las barreras del miedo, dispuesto a hacer efectivo el triunfo de Edmundo González”.

Venezuela, Política y Ambiente

Durante el acto en Paracuellos, Ledezma presentó su nuevo libro “Venezuela, Política y Ambiente” con la participación del alcalde de esa localidad, Jesús Múñoz.

“La transición energética es un hecho fáctico, no verla es ponerse de espaldas a una realidad que nos acecha con los cambios climáticos”, dijo Ledezma.

Antonio Ledezma en Madrid

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte