Culmina con gran éxito la ruta de los Reyes Magos en el municipio Independencia 

REGIONALES 06/01/2023 Prensa Alcaldía Independencia

Con una amplia programación cerró la Ruta de la XXXIV Llegada de los Reyes Magos del municipio Independencia este seis de enero. Como ya es costumbre, iniciaron su gira por diferentes comunidades de la jurisdicción, además de realizar la tradicional cabalgata y escenificación del Pesebre Viviente. 

Reyes Mago


Gustavo Aguiar, director de la agrupación teatral Expresión Popular, informó que el recorrido de los Reyes Magos contempló la visita de comunidades como Santa Teresa, La Villa, Brisas del Terminal, Don Juancho, Paraíso de Belén, Concha Acústica, Las Piedras, El Campito, Antonio José de Sucre, Simón Bolívar, Paradero, Cementerio, Sabaneta, Raúl Leoni, Palotal, Juventud y Barrio Alegría.


"Para nosotros es un honor intercambiar juguetes por las sonrisas de nuestros niños y niñas, además de las golosinas repartidas a los pequeños durante el recorrido por las comunidades. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta actividad que realizamos cada año, especialmente a nuestro alcalde José Mujica, quien realizó la mayor donación de juguetes", enfatizó Aguiar.


De igual forma, el también promotor de la Dirección de Cultura y Turismo del ayuntamiento reiteró que las personas presentes en la llegada de los Reyes Magos a la Plaza Sucre, corazón del municipio Independencia, pudieron disfrutar de la escenificación del Pesebre Viviente y la entrega de las ofrendas al Niño Jesús, incienso, mirra y oro, por parte de los Reyes; finalizando con un parrandón.


“La semana que viene, específicamente hasta el 13 de enero, seguiremos llevando a cabo estás actividades de visita a las comunidades de la zona metropolitana; además de acudir a instituciones educativas. Recordemos que la ruta de los reyes inició el pasado 19 de diciembre y recorrió más de 15 comunidades, siendo la mayor parte de ellas del municipio Independencia”, acotó Aguiar.

Reyes Mago-1

Te puede interesar
Lo más visto