Realizan paradura del Niño Jesús en Independencia

REGIONALES 03/02/2023 Prensa Alcaldía Independencia

Niño-3

Esta semana, el personal de la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia, en conjunto con habitantes de los sectores aledaños, realizó la tradicional paradura del Niño Jesús, en su V edición. 


“Efectuamos rezos, cantos y un pequeño recorrido desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza Boulevard Alí Primera, acompañados de un grupo de 20 niños y niños del Preescolar Ruben Villalba, además de los educadores de dicha institución, así como también habitantes de los sectores cercanos”, afirmó Yilgert Rodríguez, directora de Cultura y Turismo del ayuntamiento. 


La directora también resaltó que este evento está enmarcado en la vida de Jesús y promover el valor de la familia. “Debemos resaltar los actos culturales que tengan relevancia en nuestro colectividad, seguiremos trabajando para prevalecer las tradiciones junto a nuestro alcalde José Mujica”, acotó Rodríguez.

Niño-4

Te puede interesar
Lo más visto
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19/04/2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.