Prestigio y referencia

Sale al ruedo «Voluntariado Conde» de Benjamín Rausseo, como plataforma digital «al servicio del pueblo»

Propone un sistema nacional de registro digital como espacio web de debate social con la intención de sumar voluntades en favor del cambio social en Venezuela

POLITICA 02/03/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
CONDE
CONDE

Wilfredo Rojas, Coordinador del «Voluntariado Conde» afirmó que «esta nueva plataforma web es un sistema que busca recopilar datos para que todos los interesados en la transformación política de nuestro país, se suscriban y participen de forma activa en todo el cronograma de trabajo que tenemos previsto en el proceso de campaña para las presidenciales del 2024».

«Benjamín Rausseo también conocido popularmente como el Er Conde del Guácharo, empresario exitoso, que además no es un político de carrera y no tiene constituido un partido político, por esta razón surge la organización del Voluntariado Conde, todo esto para hacer posible la organización el pueblo que desee incluirse en esta nueva plataforma social de expresión popular», manifestó Rojas.

En este sentido agregó que «Voluntariado Conde es una organización social para que la gente actué y participe directamente en el cúmulo de actividades que tenemos previstas a corto y mediano plazo».

«Esta nueva plataforma digital al servicio de la figura del Benjamín Rausseo, no cuenta con jerarquías ni mediaciones internas. Es una plataforma para expresar sus opiniones y manifestar como puede colaborar con este nuevo emprendimiento de formación política», aseveró.

Sin embargo, Rojas puntualizó que el objetivo fundamental «es hacer posible la transformación positiva, democrática e inclusiva de nuestra Venezuela».

«Colocamos a la disposición de público en general este nuevo sistema automatizado de inscripción con un link y un código QR, todo esto para facilitar el acceso directo del pueblo que desee participar como voluntariado de esta nueva plataforma social», dijo el activista.

Resaltó que «el voluntariado inscrito en la plataforma se convierte en usuario de forma directa, para así poder participar y colaborar con las propuestas presentadas en al plataforma, todo esto para ser convertir este voluntariado en la campaña del triunfo que liderar el pueblo de Venezuela».

Er Conde en campaña
Las coordenadas de la plataforma son las siguientes:

Sistema Nacional de registro conde. link es httpps://voluntariadoconde.com/

En tiktok es tiktok.com/@voluntariadoconde

En Youtube es @voluntariadoconde

En instagran es @voluntariadoconde

En Facebook es voluntariadoconde

En Twiter es @voluntariadocnd

Correo electrónico oficial es [email protected]

Fuente: contrapunto.com

 

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte