Yajaira Quiñones, directora de Desarrollo Social: "Hemos entregado 737 combos de alimentos en Independencia"

REGIONALES 21/03/2023 Prensa Alcaldía Independencia

"Me siento muy feliz por recibir este combo de alimento que tanto necesitaba mi familia", así lo manifestó María Reyes, habitante de la comunidad El Cementerio, durante la tercera entrega de combos de alimentos del presente año, a través del Plan de Vulnerabilidad Nutricional en el municipio Independencia. 

Yajaira1


Yajaira Quiñonez, directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, afirmó que en esta oportunidad el Instituto Nacional de Nutrición (INN) Yaracuy y el área que coordina realizó la entrega de 737 combos de alimentos a los habitantes de 84 comunidades de la jurisdicción. 


"El personal del INN y la alcaldía distribuyeron los combos de alimentos en siete puntos de concentración, donde además de la entrega llevamos a cabo los servicios de peso y talla a cada uno de los beneficiados", acotó Quiñonez. 


La directora agregó que la próxima semana los trabajadores de las instituciones mencionadas se distribuirán por eje, llevando a cabo el proceso de captación en cada una de las comunidades del municipio.

Yajaira3


"Iniciamos con el primer eje en la urbanización La Rosaleda hasta Prados del Norte, una vez que concluyamos con el eje uno, iniciamos con el eje dos que abarca desde la comunidad El Samán hasta la comunidad Los Pinos", mencionó Quiñonez.

Te puede interesar
Lo más visto
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22/04/2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD