Jornada de registro para prestadores del servicios de Delivery realiza Alcaldía Independencia

REGIONALES 29 de marzo de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
Pres1

La mañana de este miércoles se realizó una jornada de registro para quienes prestan servicios de delivery en el municipio Independencia, esto gracias a la articulación entre el Instituto de Formación para el Emprendimiento del Municipio Independencia (IFEMI), el Fondo Nacional de Emprendimiento, Movimiento Emprendedor de Venezuela y Emprender Juntos; así lo dió a conocer Mignely Acosta, presidenta de IFEMI.


"Estamos trabajando juntos como un ecosistema por nuestros emprendedores y por la recuperación económica de nuestro país, hoy estamos apoyando a estas personas que, desde la pandemia, prestan sus servicios de delivery; aquí los estamos registrando, organizando bajo lineamiento de nuestro presidente Nicolás Maduró, el gobernador Julio León y por supuesto por nuestro alcalde José Mujica para que se formalicen legalmente, a través de la página web Emprender Juntos y cuenten con su Rif de emprendimiento" dijo Acosta.

Pres2


La presidenta del Instituto de Emprendimiento en Independencia destacó que quienes se registren contarán con una formación, además de la entrega de financiamiento a través del IFEMI. "Nosotros trabajamos juntos, como un solo Gobierno, para seguir brindándole protección a nuestro pueblo, en aras de fortalecer su emprendimiento", finalizó Acosta.

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.