Programa Más Salud Visual: 126 personas reciben lentes formulados

REGIONALES 13 de abril de 2023 Prensa Alcaldía Independencia
Lentes2

"No pararemos de trabajar por nuestra gente, estamos realizando la tercera entrega de lentes correctivos, en lo que va de año, a través del programa Independencia Más Salud Visual, el cual llegó para mejorar la calidad de vida de los Independences", aseguró José Mujica, alcalde del municipio Independencia.


El acto de entrega pública, realizado esta semana en la Plaza Sucre, contó con la presencia de 94 de los 126 beneficiarios, debido a que los 32 restantes son pacientes de la Unidad de Diálisis, ubicada en la jurisdicción, por lo que el alcalde decidió trasladarse hasta el espacio de salud para realizar la entrega de dichos pares de lentes.

Lentes1


" Aquí estamos entregando lentes formulados de calidad, esto es un compromiso adquirido y cumplido. Es importante mencionar que nuestros pacientes son evaluados, previamente, por un optometrista u oftalmólogo, según amerite el caso, garantizando  una óptima atención y entrega de sus lentes correctivos", explicó Mujica.


De igual forma, el alcalde destacó que los beneficiarios son habitantes de las diferentes comunidades de la municipalidad; destacando que este año el programa municipal ha logrado beneficiar más de 183 personas, gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduró y del gobernador Julio León, "porque juntos somos más", enfatizó Mujica.

Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.