Estamos cansados en La Rosaleda: Burla, Abuso y violación a las normas de convivencia vecinal

El clamor de los vecinos se hizo presente en la Urbanización La Rosaleda del municipio Independencia, estado Yaracuy. Harto de daños al urbanismo y al habitat, sus habitantes no soportan la entropía a la calidad de vida.

Sucesos 07 de mayo de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Rosaleda

Vecinos de la urbanización La Rosaleda en el municipio Independencia, estado Yaracuy llevan más 18 meses consecutivos  de penurias y calamidades a consecuencia de los malos servicios públicos y de una construcción que en el resto del país ha sido rechazada.

La Rosaleda, urbanización con más de 30 años de construcción y habilitabilidad , sus habitantes en su mayoría profesionales y pequeños comerciantes, que con esfuerzo y trabajo lograron consolidar esos espacios de convivencia y el buen vivir.

Cabe destacar que en la urbanización esta la residencia de la diputada del PSUV ante la Asamblea Nacional Rosario Coromoto Montaño.

Rosaleda_

LAS CALAMIDADES

(1) Portones eléctricos y equipos electrodomésticos dañados, proyectos paralizados son las consecuencias de un mal servicio eléctrico que lleva meses sin que se resuelva, sin que las autoridades municipales y las misma empresa Corpoelec sean competente en la solución definitiva al caso. (2) Agua potable, solo nos abastecen de este servicio unas 2 veces a la semana y la calidad del preciado liquido es pésima. (3) Las comunicaciones del servicio de Internet y Televisión han sido la panacea para enriquecer a las empresas que brindan este servicio con precariedad y abuso, nos referimos a CANTV y la empresa privada INTER.

Todos estos males lo hemos planteado a los organismos a quienes les compete en dar solución, nos referimos a la Alcaldía del municipio y la Cámara Municipal, y, que hasta la fecha no hemos logrado esperanza alguna, asi lo manifiestan grupos vecinales.

TRAKI CON ABUSO Y SIN PERMISO

Los vecinos están altamente molestos por la construcción del Centro Comercial Traki obra que se ejecuta sin los permisos respectivos. Señalan vecinos que aqui dañaron el urbanismo y el ambiente, ofrecieron una modesta construcción y esto lo convirtieron en zona comercial dejando de ser residencial y rompiendo la paz y tranquilidad, aquí se han cerrado las vías, aqui hubo daño al medio ambiente, aqui se construyó sobre tuberías de gas, las construcciones de Traki han sido rechazadas y no se ha permitido construir en otras ciudades, señalaron.

Envíe sus peticiones y denuncias a nuestro correo [email protected]

EMPRENDEDORESPublicidad gratis: Para el Comercio, Industria, Centros Profesionales, Emprendedores, Organizaciones y Politicas
RosaledaEstamos cansados en La Rosaleda: Burla, Abuso y violación a las normas de convivencia vecinal



Te puede interesar
Lo más visto
Guardar imagen

Teatro Teresa Carreño: tendrá una semana para la Danza

Mary Ochoa - CNP 12.502
ARTE Y CULTURA 24 de abril de 2024

El próximo 29 de abril se celebra del Día Internacional de la Danza, el Teatro Teresa Carreño lo conmemorará por todo lo alto con la Semana de la Danza que ofrecerá una programación para vivir y disfrutar del arte del movimiento corporal, del 26 de abril al 5 de mayo.