Estamos cansados en La Rosaleda: Burla, Abuso y violación a las normas de convivencia vecinal

El clamor de los vecinos se hizo presente en la Urbanización La Rosaleda del municipio Independencia, estado Yaracuy. Harto de daños al urbanismo y al habitat, sus habitantes no soportan la entropía a la calidad de vida.

Sucesos 07/05/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

Rosaleda

Vecinos de la urbanización La Rosaleda en el municipio Independencia, estado Yaracuy llevan más 18 meses consecutivos  de penurias y calamidades a consecuencia de los malos servicios públicos y de una construcción que en el resto del país ha sido rechazada.

La Rosaleda, urbanización con más de 30 años de construcción y habilitabilidad , sus habitantes en su mayoría profesionales y pequeños comerciantes, que con esfuerzo y trabajo lograron consolidar esos espacios de convivencia y el buen vivir.

Cabe destacar que en la urbanización esta la residencia de la diputada del PSUV ante la Asamblea Nacional Rosario Coromoto Montaño.

Rosaleda_

LAS CALAMIDADES

(1) Portones eléctricos y equipos electrodomésticos dañados, proyectos paralizados son las consecuencias de un mal servicio eléctrico que lleva meses sin que se resuelva, sin que las autoridades municipales y las misma empresa Corpoelec sean competente en la solución definitiva al caso. (2) Agua potable, solo nos abastecen de este servicio unas 2 veces a la semana y la calidad del preciado liquido es pésima. (3) Las comunicaciones del servicio de Internet y Televisión han sido la panacea para enriquecer a las empresas que brindan este servicio con precariedad y abuso, nos referimos a CANTV y la empresa privada INTER.

Todos estos males lo hemos planteado a los organismos a quienes les compete en dar solución, nos referimos a la Alcaldía del municipio y la Cámara Municipal, y, que hasta la fecha no hemos logrado esperanza alguna, asi lo manifiestan grupos vecinales.

TRAKI CON ABUSO Y SIN PERMISO

Los vecinos están altamente molestos por la construcción del Centro Comercial Traki obra que se ejecuta sin los permisos respectivos. Señalan vecinos que aqui dañaron el urbanismo y el ambiente, ofrecieron una modesta construcción y esto lo convirtieron en zona comercial dejando de ser residencial y rompiendo la paz y tranquilidad, aquí se han cerrado las vías, aqui hubo daño al medio ambiente, aqui se construyó sobre tuberías de gas, las construcciones de Traki han sido rechazadas y no se ha permitido construir en otras ciudades, señalaron.

Envíe sus peticiones y denuncias a nuestro correo [email protected]

EMPRENDEDORESPublicidad gratis: Para el Comercio, Industria, Centros Profesionales, Emprendedores, Organizaciones y Politicas
RosaledaEstamos cansados en La Rosaleda: Burla, Abuso y violación a las normas de convivencia vecinal



Te puede interesar
Lo más visto