En el estado Yaracuy Inician firma de diplomados de emprendedores

REGIONALES 23/05/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Emprender3

(Secretaría de Comunicación e Información) En el estado Yaracuy dió inicio la firma de libro de diplomados en emprendimiento comunitario de la segunda cohorte,acto que se estará ejecutando en los 14 municipios del estado.


Jhon Conde Líber regional del movimiento de emprendedores declaró, que tras cinco meses de formación en el modelo de negocios,diseñado por la Universidad de Emprendimiento de Venezuela (UNEMVZLA), 350 emprendedores de la región yaracuyana firmarán el libro de diplomados,dando inicio a dicha actividad en el municipio Cocorote con 19 emprendedores.

Emprender1


A su vez enfatizó que el diplomado es totalmente gratuito, donde contaron con cinco módulos donde los emprendedores adquirieron conocimientos y habilidades para impulsar sus emprendimientos.


Conde finalizó destacando que en las próximas semas será el acto central para los 350 emprendedores, donde haran entrega del certificado de los diplomados.

Emprender2


Por su parte Carlos Arenas líder del municipio Cocorote del movimiento de emprendedores acotó,que en el mencionado municipio, con la segunda cohorte son 40 personas formadas en la universidad del emprendimiento.

#Emprendedores  #EmprendedoresYaracuy

Te puede interesar
Lo más visto