Prestigio y referencia

Diosdado Cabello en Urachiche: por las buenas les ganaremos en las elecciones y por las malas nos vamos a la calle

Información Política e Internacional 11/06/2023 SCI

Pueblo y estructuras de Psuv demostraron su compromiso en defensa de la revolución y la Patria

Vicepresidente del partido llamó a fortalecer el reconocimiento de los liderazgos de base

Gobernador aseguró que está listo para ir a la contienda electoral

Diosdado Cabello3

 

Desde el municipio Urachiche el pueblo y los liderazgos de las comunidades se movilizaron junto al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y el enlace regional Julio León, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, elevando su voz en contra de las sanciones y el “bloqueo criminal”, asegurando mantenerse en batalla y en unidad para defender la revolución en cualquier escenario y en las próximas contiendas electorales.

 

 

La marcha que inició desde Plaza Belisa I hasta llegar a la Plaza Bolívar, contó con la representación de las 24 Ubch, 50 comunidades y los 379 equipos de calle del municipio, actividad catalogada por Cabello como un acto para reconocer la legitimidad de todas las estructuras territoriales, al pueblo que se mantendrá de pie dando la cara, luchando ante las adversidades y jamás se dejará engañar de quienes intentaron acabar con el país.

 

"Estamos enfrentando al imperialismo norteamericano no a sus mandaderos, aquellos que fueron a pedir sanciones, bloqueos y la invasión del suelo patrio, y ahora andan recorriendo el país pidiendo el voto a ese pueblo noble a quienes ellos han querido ahogar con esas sanciones. No cuentan con aceptación, no tienen quien los siga y ahora vienen a querer atropellar al pueblo. ¿Quiénes son los violentos? los que buscaron ahogar al pueblo o los que están aquí luchando y defendiéndose ante los ataques extranjeros", enfatizó.

 

El vicepresidente del Psuv destacó que cada logro de la revolución se ha hecho por y para todos los venezolanos por igual sin diferencias de ningún tipo, asegurando que las calles siempre han sido del pueblo y no de la burguesía, calles donde los revolucionarios aprendieron a defender la Patria, así como lo han hecho en cada contienda electoral, con unidad y organización siguiendo en batalla para obtener la victoria.

Diosdado Cabello1

 

Cabello instó a fortalecer la iniciativa del reconocimiento de las estructuras de base, atenderlos en la salud y asistirlos en sus problemas; a ir más allá y dar la cara al pueblo como funcionarios de la revolución que seguirán construyendo juntos: partido y pueblo, como siempre lo soñó el “Comandante Supremo” Hugo Chávez, y ahora de la mano con el presidente Nicolás Maduro.

 

"Aquí hay un pueblo que no está conforme con ellos por ser partícipes de las sanciones y el bloqueo; por las buenas les ganaremos en las elecciones y por las malas nos vamos a la calle en resistencia y en batalla siempre en unidad. Jamás dudemos que el futuro del país y la Patria es la revolución", argumentó.

 

Diosdado Cabello2

Yaracuy Preparado

Por su parte, el enlace regional del partido, expresó que el despliegue de este pueblo es la fiel demostración de compromiso y lealtad con la revolución, y que Yaracuy tiene un pueblo resteado y con conciencia política para conquistar el futuro que le pertenece para lograr la victoria.

 

"Hago un pleno reconocimiento al trabajo que viene ejecutando los equipos de base, campesinos, productores, jóvenes, estudiantes y todos los liderazgos del Psuv, labor que deja claro en el mundo que Venezuela no descansará y seguirá exigiendo el fin de las sanciones y el bloqueo, dificultades que el pueblo ha sabido ir superando con la frente en alta".

 

Garantizó que en el estado se mantendrán desplegados en lo social y en lo político para mantenerse invictos en lo electoral, cumplir con las tareas asignadas y así dedicar la inminente victoria al Comandante Chávez. "Si nos tocase tener que empuñar las armas aquí está el pueblo dispuesto a dar la vida por la Patria"

 

Se Alzan Voces

 

En representación de la juventud, Karly Arriechi, expresó estar alerta en este tiempo que los convoca, desde el sentimiento de alegría y amor, ratificando el compromiso con el presidente Maduro y la permanencia de la revolución en la Patria grande del futuro. "Somos la generación de aquellos que han partido y nos han dejado el legado de la libertad, hemos resistido ante las dificultades y permanecer en las calles es la muestra de nuestro apoyo incondicional en cualquier espacio donde nos encontremos con nuestra mirada sincera, transparente y honesta".

 

En nombre de las estructuras de base, Fátima Anzola, recalcó que, en cada espacio, calle y comunidad, los revolucionarios demostrarán de lo que están hechos; "seguiremos tocando puertas, atendiendo al pueblo con muchas ganas de trabajar, no le tememos a nadie, ni a sanciones ni a bloqueos, cuente con el pueblo en todo momento para respaldar la revolución y la Patria Bolivariana".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte