Congreso nueva época Yaracuy desplegará asamblea “Lo afirmativo venezolano”

POLITICA Y ELECCIONES 26/07/2023 Prensa Cley
Cley2

(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 26/07/23) El coordinador estadal del Congreso de la Nueva Época Capítulo Yaracuy, el legislador Víctor Patrizzi, sostuvo un encuentro regional con los representantes de los 37 movimientos activos en el Estado, con la intención de desplegarnos a nivel de todos los municipios para lo que será la asamblea “Lo Afirmativo Venezolana”.

Patrizzi manifestó que a nivel de todas las entidades, cada movimiento realizará un Seminario que permita resaltar todo lo referente al gentilicio venezolano, valores de identidad y ética revolucionaria, para así moralizar a la militancia. En ese sentido, específico que es necesario exaltar a los venezolanos con influencia positiva que son orgullo para el país.

De igual forma destacó, que junto a los activadores políticos de cada movimiento se movilizaran en defensa de la Patria, “estamos desde ya, preparados para lo que será las venideras elecciones presidenciales, desde Yaracuy ratificamos nuestro compromiso con el presidente constitucional, Nicolás Maduro, como candidato y, próximo Jefe de Estado reelecto. 

Patrizzi informó, que también tiene previsto afinar los detalles organizativos por cada movimiento estadal y responsables municipales del Congreso de la Nueva Época, integrado por un Coordinador, Secretaria, Organización, Movilización, Formación, Captación y Comunicación. 

Cley3

Concluyo “estamos trabajando en cumplir los objetivos estratégicos que es conservar nuestra Patria, nuestra Independencia, nuestra Soberanía”, aseveró que en los próximo día se realizará otra reunión para evaluar todo lo referente al despliegue y por supuesto ir hacia las bases rumbo a las asambleas comunitarias entorno a “Lo Afirmativo Venezolano”.

Relacionados últimos 5 días
Tendencias de Alfayaracuy