Henrique Capriles y Manuel Rosales se reunieron en el Zulia

POLITICA Y ELECCIONES 28 de agosto de 2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Capriles+UNT
Rafael Ramírez Colina, Manuel Rosales y Henrique Capriles

El candidato de PJ a la Primaria, Henrique Capriles visitó nuevamente el estado Zulia y se reunió con el gobernador y líder de UNT, Manuel Rosales.

Al hacer público el encuentro en redes sociales, ambos afirmaron que el principal motivo fue seguir «construyendo unidad».

«En esta noche, me vine con nuestro alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez a visitar al gobernador Manuel Rosales, fortaleciendo la unidad del Zulia y de toda nuestra Venezuela», escribió en X.

«Los zulianos y venezolanos juntos ¡Vamos a echar pa lante!».

 

Por su parte, Rosales compartió un video musicalizado en el que aparecen junto a Tomás Guanipa y otros dirigentes.

|

Noticiero Digital

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Lo más visto