Plan Amor en Acción llegó a la comunidad Don Juancho, municipio Independencia

REGIONALES 10/09/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Don Juancho4

En aras de seguir contribuyendo con las personas afectadas por el bloqueo económico, un equipo multidisciplinario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones realizó una jornada del Plan Amor en Acción en el Infocentro "Manuelita Sáenz" de la comunidad Don Juancho del municipio Independencia.


Jessica Bello, primera viceministra de Juventud y Deporte, destacó la importancia de que las personas realicen sus solicitudes a través de la Ven App del 1x10 del Buen Gobierno. "Estamos una vez más demostrando que unidos todo es posible y podemos con voluntad resolver la problemática diaria de las distintas comunidades", aseveró Bello. 

Don Juancho2


Por su parte, Juan Torrealba, secretario general de Gobierno, indicó que después de 16 días de trabajo, el personal encargado de llevar a cabo estas jornadas hizo un diagnóstico de las necesidades presentadas en el sector. " Vinimos como un solo gobierno a cumplir con las instrucciones del presidente Nicolas Maduro", acotó Torrealba. 


Para finalizar, Jenny Suárez, coordinadora regional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, afirmó que los servicios de salud ofrecidos en la jornada fueron: odontología, ecografía, medicina general y oftalmología, a través de la Misión Barrio Adentro y los médicos del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Independencia. 


"La Alcaldía de Independencia entregó un bastón de cuatro puntas, a través de la Ven App; el sector educativo otorgó uniformes a estudiantes vulnerables; mientras que Conapdis entregó una silla de rueda, una andadera y un par de muletas. El Instituto Nacional de Nutrición entregó combos de alimentos y proteínas, además de vitaminas y nutrifororo a embarazadas", acotó Suárez.

Don Juancho1

Te puede interesar
Lo más visto