Enfrentamiento entre militantes de PJ y Vente en Zulia tras desencuentro durante taller de formación electoral

POLITICA Y ELECCIONES 06/10/2023 Contrapunto.com

Denuncian que Oscar Zerpa, dirigente municipal de Primero Justicia, ordenó atacar a golpes a los militantes de Vente Venezuela debido a que recientemente un grupo de dirigentes de Primero Justicia renunciaron al partido y se fueron con la organización política que lidera María Corina Machado.

Herido

Según señalan, los activistas de Vente nuevos estaban haciendo campaña frente a una institución de la Alcaldía de Maracaibo donde se dictaba un taller de formación electoral.


Según el reporte de la periodista Mariale Monagas, cuatro miembros del equipo de Vente Venezuela Zulia resultaron heridos esta tarde, cuando presuntos simpatizantes del partido Primero Justicia los atacaron al salir de un curso de capacitación electoral en la jefatura civil de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Además, reportó que «los heridos del equipo de Vente Venezuela Zulia fueron identificados como Hernán Luzardo (61), quien fue trasladó a un centro asistencial y tiene puntos de sutura, Jerry Coronel (55), Rusbel Valbuena (57), Evelin González (57), quienes denunciaron ante la policía».

Te puede interesar
Lo más visto