El pueblo yaracuyano civicamente participó y cuidó del proceso de las primarias, dijo Luis Camacaro

POLITICA Y ELECCIONES 26/10/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Luis Camacaro
Luis Camacaro Coordinador Regional en Yaracuy de Vente Venezuela

Este es un proceso transparente, civico e inédito en los últimos años en el país, así dio inicio en su intervención de rueda de prensa el dirigente político del partido Vente Luis Camacaro.

Fue el pueblo yaracuyano y de Venezuela quienes participaron de manera ciudadana en la realización de este proceso electoral cuyas fuerzas oficialistas del régimen quieren empañarlo

Más de 46.000 ciudadanos acudieron a las urnas electorales desde muy tempano a sufragar su elección por el candidato de sus preferencia, donde resultó con mayoría de votos la candidata María Corina Machado.

Destacó Camacaro que este proceso donde cada ciudadano asumió la responsabilidad de salir adelante y fueron ellos los que realizaron el escrutinio, que contaron "papeleta por papeleta". Este es el proceso electoral más transparente de Venezuela.

Esta fuerza ciudadana representada con más de 92% han decidido dar el primer paso, y seguro que el 2024 nos alumbra el porvenir y la felicidad... cuando María Corina Machado sea la próxima presidenta de Venezuela, finalizó Camacaro

En la sede del partido Vente estuvo presente la Dirección Regional en pleno, dirigentes de los municipios, militantes de las organizaciones hermanas y el voluntariado.

 

Por: Carlos Rodríguez, Fotos y video

- Texto: AIA/AO

Te puede interesar
Lo más visto