María Corina Machado es la candidata de la unidad y de todos los venezolanos, expresó Gualberto Martínez

UNT está preparado con todas sus estructuras organizativas, todos sus militantes y amigos, listos para llevar a María Corina Machado a la Presidencia de la República, expresó Gualberto Martínez. También agradeció el apoyo informativo de Alfayaracuy.

POLITICA Y ELECCIONES 27/10/2023 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
UNT
Gualberto Martínez, presidente UNT Yaracuy

(San Felipe, 27/10/23, AIA).- Gualberto Martínez presidente de UNT Yaracuy, quién estuvo acompañado del ex acalde del municipio Independencia, Prof. Rafael Parra Barrios, la ex diputada Prof. Yudith Camacho, Abgda. Vitalia López y la directiva en pleno del la organización; enfatizó en rueda de prensa celebrada este viernes que el triunfo de María Corina Machado, nuestra próxima presidenta no se debe a un partido político sino al pueblo venezolano y en especifico a los yaracuyanos que desean un cambio para su bienestar y garantizar un futuro prospero y lleno de felicidad.

Expresó Martínez su agradecimiento al pueblo de Yaracuy por el civismo y comportamiento democrático que tuvo este 22 de octubre por el triunfo que se le otorgó a MCM como la candidata de la Unidad y de los Venezolanos "seguro estoy que va a ser la próxima presidenta de los venezolanos en el 2024".

Asi se expresó Gualberto Martínez

UNT1

Estamos listos para el triunfo de María Corina Machado, por que va a ser la próxima presidenta de Venezuela. Nuestra maquinaria partidista y nuestras estructuras están a la disposición de Machado, vamos aportar todo al "Comando de Campaña", estamos listos y preparados en las 21 parroquias de nuestro estado... María Corina sabe que cuenta con este equipo de hombres y mujeres resteados por su triunfo, ya para finalizar agradeció a la Agencia Informativa Alfayaracuy por su aporte informativo.

 

Fotos y audio: Carlos Rodríguez

Redacción: AIA/AO

Te puede interesar
Lo más visto
Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16/04/2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.