ExpoProducer, la plataforma que impulsa el talento digital en Colombia

FARANDULA Y ESPECTACULO 12 de diciembre de 2023 Alfredo Rojas

#ExpoProducer, la plataforma dedicada al impulso de talentos emergentes en arte, diseño, fotografía, música y modelaje, fue condecorada en el Congreso de la República por Total Music por sus 10 años impulsando a la industria del espectáculo en Colombia.

expo2

La compañía, fundada y dirigida por el polifacético empresario Leonardo Orozco, conocido artísticamente como Floxus, ha sido reconocida por su intensa actividad en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. En 2023, también estuvo nominado a Empresario del Año en CDI Magazine Awards TV, donde obtuvo mención honorífica. 


Leonardo Orozco expresó su orgullo por el reconocimiento y destacó la importancia de apoyar al talento digital y a los empresarios que están contribuyendo al crecimiento del país. "Hemos creado una comunidad donde creamos, diseñamos e innovamos donde uno no es competencia del otro sino un complemento, somos una familia", afirmó.


Se especializan en la creación, posicionamiento y mantenimiento de marcas por medio de la producción audiovisual, el diseño gráfico, la producción y transmisión de eventos, desfiles de moda, presentaciones musicales para los jóvenes talentos del espectáculo. Con su equipo de profesionales experimentados, desarrolla una estrategia de marketing viral que permite conectar con más audiencias y generar mayor visibilidad; también realizan entrevistas con expertos de la industria para que puedan conocer las últimas tendencias y conectar con otros profesionales.


Para 2024, ExpoProducer tiene grandes planes. "Vamos a lanzar campañas masivas en landing pages, campañas en alianzas con más de 50 medios internacionales, vamos a desarrollar una segunda fase de nuestra aplicación financiera y vamos a hacer eventos fuera del país", anunció Leonardo Orozco.
Para conocer más sobre el trabajo de ExpoProducer y cómo pueden ayudarte a impulsar tu talento, visita su página:


web www.expoproducer.com - https://www.instagram.com/expoproducer/

Te puede interesar
Lo más visto