Policia de Miranda y Policia de Buroz realizan la 4ta. Jornada de Atención Integral en el municipio Buroz

REGIONES 18 de diciembre de 2023 Prensa Alcaldía Buroz
buroz2

Las Toros, 18.12.2023 (Prensa Alcaldía de Buroz).- Funcionarios de la Policía de Miranda y Policía de Buroz llevaron a cabo la 4ta Jornada de Atención Integral y Recreativa en el municipio Eulalia Buroz, Estado Miranda. Esta iniciativa ha beneficiado a niños, jóvenes y adultos de la comunidad Las Toros, brindando atención médica, recreativa, cultural, preventiva y social.

El Director de la Policía de Miranda, José L. García Pinto, destacó que estas jornadas buscan fomentar el rescate de los valores en las comunidades mirandinas, promoviendo así un entorno más seguro y solidario.


El Alcalde del municipio Eulalia Buroz, Johan Castro Palacios, expresó su agradecimiento a la Policía del Estado Miranda por contribuir a devolver la tranquilidad y la paz a las familias mirandinas. Asimismo, señaló que desde el ejecutivo regional se ha instruido trabajar por el rescate de los valores como parte fundamental del progreso comunitario.

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer


En el marco de esta jornada, la Alcaldía llevó a cabo labores de desmalezamiento, trabajos de pintura en el Ambulatorio y la instalación de luminarias en las calles del pueblo, contribuyendo así al embellecimiento y mejora de la infraestructura local.

buroz1


Keyser Santamaría 
0412 3818081 
Director de Relaciones Públicas y Prensa de la Alcaldía del Municipio Eulalia Buroz

Te puede interesar
Lo más visto