Muchos se molestarán cuando le entreguen la réplica de la espada de Simón Bolívar a Alex Saab, pero el chavismo está mal

Lo cierto es que a todo los héroes del chavismo detenidos en los Estados Unidos han sido acusados de corrupción o de narcotraficantes, ninguno ha sido acusado de espía o de subvertir el orden constitucional de eses país. Simplemente están presos por choros y eso lo sabe todo el planeta tierra.

POLITICA Y ELECCIONES 20 de diciembre de 2023 Fran Tovar
alex saab
Alex Saab

Hay unos opositores come candela en el exterior y en Venezuela también los hay, que critican y se oponen a cualquier negociación con el chavismo, y piensan que cualquier acuerdo lo que hace es favorecer a Maduro.

Cuando enviaron a Venezuela a los 2 sobrinos de Cilia, presos por narcotráfico, muchos pegaron el grito al cielo y no entendían porque los canjeaban por los gerentes de Citgo. Por favor. Algo así como oro por espejito.

Es lo mismo que Alex Saab, tenía 42 meses preso y preso de verdad no estaba en el Fuerte Tiuna, estaba en una cárcel de Estados Unidos. Ahora, el hombre no fue que voló las Torres Gemelas de New York, ni tampoco era parte del equipo de Osama bin Laden, era un lavador de dólares un delito de los más comunes en los Estados Unidos. Y lo cambiaron por 36 rehenes del chavismo, díganme quien gana y quien pierde.

El chavismo seguramente realizara un acto de esos que ellos hacen y le entregaran en el Panteón nacional una réplica de la espada de Simón Bolívar a Alex Saab, le pondrán el nombre a alguna plaza o calle del 23 de Enero, dará un discurso solemne en la Asamblea Nacional, hasta es posible que declaren ese día como de fiesta nacional.

Lo cierto es que a todo los héroes del chavismo detenidos en los Estados Unidos han sido acusados de corrupción o de narcotraficantes, ninguno ha sido acusado de espía o de subvertir el orden constitucional de eses país. Simplemente están presos por choros y eso lo sabe todo el planeta tierra.

Los opositores radicalosos deberían estarse es preguntado cómo es posible que en los primeros 90 días del año escolar no se haya dado clases en el país como debe ser y que hasta el momento ningún partido dirigente de oposición haya dicho algo importante sobre esto.

Deberían lo radicalosos preguntarle a los “4 gobernadores de oposición” que opinan del presupuesto 2024.

Deberían los come candela de oposición preguntarle a los representantes de la oposición en el CNE que opinan de los resultados del Referendo sobre la Guyana Esequiba.

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer

Fran Tovar

Te puede interesar
Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Lo más visto
IMG-20240427-WA0047

FUTURO: Nos vemos por Venezuela

PUBLICIDAD 28 de abril de 2024

Movimiento FUTURO juramenta Comando Estadal Promotor de Yaracuy este domingo 28 de abril. La información fue suministrada por el Lcdo. Jamel Cedeño. El evento se realizará en la cancha techada, ubicada en la "Casa de la Cultura" del municipio Independencia a las 9 de la mañana. Más de 1000 dirigentes de la juventud yaracuyana participaran al ritmo de música y baile.