Prestigio y referencia

Muchos se molestarán cuando le entreguen la réplica de la espada de Simón Bolívar a Alex Saab, pero el chavismo está mal

Lo cierto es que a todo los héroes del chavismo detenidos en los Estados Unidos han sido acusados de corrupción o de narcotraficantes, ninguno ha sido acusado de espía o de subvertir el orden constitucional de eses país. Simplemente están presos por choros y eso lo sabe todo el planeta tierra.

Información Política e Internacional 20/12/2023 Fran Tovar
alex saab
Alex Saab

Hay unos opositores come candela en el exterior y en Venezuela también los hay, que critican y se oponen a cualquier negociación con el chavismo, y piensan que cualquier acuerdo lo que hace es favorecer a Maduro.

Cuando enviaron a Venezuela a los 2 sobrinos de Cilia, presos por narcotráfico, muchos pegaron el grito al cielo y no entendían porque los canjeaban por los gerentes de Citgo. Por favor. Algo así como oro por espejito.

Es lo mismo que Alex Saab, tenía 42 meses preso y preso de verdad no estaba en el Fuerte Tiuna, estaba en una cárcel de Estados Unidos. Ahora, el hombre no fue que voló las Torres Gemelas de New York, ni tampoco era parte del equipo de Osama bin Laden, era un lavador de dólares un delito de los más comunes en los Estados Unidos. Y lo cambiaron por 36 rehenes del chavismo, díganme quien gana y quien pierde.

El chavismo seguramente realizara un acto de esos que ellos hacen y le entregaran en el Panteón nacional una réplica de la espada de Simón Bolívar a Alex Saab, le pondrán el nombre a alguna plaza o calle del 23 de Enero, dará un discurso solemne en la Asamblea Nacional, hasta es posible que declaren ese día como de fiesta nacional.

Lo cierto es que a todo los héroes del chavismo detenidos en los Estados Unidos han sido acusados de corrupción o de narcotraficantes, ninguno ha sido acusado de espía o de subvertir el orden constitucional de eses país. Simplemente están presos por choros y eso lo sabe todo el planeta tierra.

Los opositores radicalosos deberían estarse es preguntado cómo es posible que en los primeros 90 días del año escolar no se haya dado clases en el país como debe ser y que hasta el momento ningún partido dirigente de oposición haya dicho algo importante sobre esto.

Deberían lo radicalosos preguntarle a los “4 gobernadores de oposición” que opinan del presupuesto 2024.

Deberían los come candela de oposición preguntarle a los representantes de la oposición en el CNE que opinan de los resultados del Referendo sobre la Guyana Esequiba.

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer

Fran Tovar

Te puede interesar
haiti

Alertas: La catástrofe humanitaria de Haití exige una acción internacional urgente

Noticias ONU
Información Política e Internacional 16/07/2024

Funcionarias de las Naciones Unidas y la Unión Europea piden a la comunidad internacional que continúe apoyando al Gobierno local en el suministro de ayuda vital y asistencia al desarrollo al concluir una visita de cuatro días al país. Más de 900 escuelas han cerrado desde enero, y en la capital, Puerto Príncipe, casi el 40% de los centros de salud están fuera de servicio.

Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte