Lo que les dijo la Casa Blanca a los dirigentes políticos opositores venezolanos que están en los Estados Unidos

POLITICA Y ELECCIONES 25/12/2023 Fran Tovar
La Casa Blanca
La Casa Blanca

Los opositores políticos venezolanos radicales come candela que hacen vida en los Estados Unidos, fueron a reclamarle a la Casa blanca el haber liberado a Alex Saab y de estar negociando con Nicolás Maduro de tú a tú, un alto funcionario les dijo ustedes vienen a pedirnos apoyo, dinero entre otras cosas y vienen a reclamarnos por las decisiones que estamos tomando para buscar de resolver la crisis que tiene Venezuela. Ustedes aparte de no hacer absolutamente nada, están apoyando a Donald Trump y además María Corina Machado está enterada y participando en todo lo que estamos haciendo para tratar de salvar a Venezuela. Fueron por lana y salieron trasquilados.

Ya hace mucho tiempo el antiguo embajador de los Estados Unidos, James Jimmy Story , les dijo en una reunión en Colombia a los Miembros de la Plataforma Unitaria, ustedes tiene más de 5.000 funcionarios subvencionados por nosotros y los resultados para tratar de buscarle una solución a la crisis de Venezuela son muy pobres.

Definitivamente eso que llaman Plataforma Unitaria no da pie con bola, todavía estamos esperando un pronunciamiento por parte de los: Gobernadores, Diputados a los Consejos Legislativos, Alcalde, concejales y dirigentes regionales opositores un pronunciamiento sobre el presupuesto 2024 aprobado por la Asamblea Nacional chavista.

Fran Tovar

Te puede interesar
oposición

Excandidatos de la primaria denunciaron la nueva ola de persecución política de Nicolás Maduro

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 10/12/2023

Delsa Solórzano, César Pérez Vivas, Andrés Velásquez, Freddy Superlano, Andrés Caleca y Tamara Adrián, excandidatos a las primarias opositoras, denunciaron este viernes 8 de diciembre la nueva ola de persecución política por parte del gobierno de Nicolás Maduro, que aseguran busca desarticular la candidatura presidencial de María Corina Machado.

Lo más visto