Prestigio y referencia

Lo que les dijo la Casa Blanca a los dirigentes políticos opositores venezolanos que están en los Estados Unidos

Información Política e Internacional 25/12/2023 Fran Tovar
La Casa Blanca
La Casa Blanca

Los opositores políticos venezolanos radicales come candela que hacen vida en los Estados Unidos, fueron a reclamarle a la Casa blanca el haber liberado a Alex Saab y de estar negociando con Nicolás Maduro de tú a tú, un alto funcionario les dijo ustedes vienen a pedirnos apoyo, dinero entre otras cosas y vienen a reclamarnos por las decisiones que estamos tomando para buscar de resolver la crisis que tiene Venezuela. Ustedes aparte de no hacer absolutamente nada, están apoyando a Donald Trump y además María Corina Machado está enterada y participando en todo lo que estamos haciendo para tratar de salvar a Venezuela. Fueron por lana y salieron trasquilados.

Ya hace mucho tiempo el antiguo embajador de los Estados Unidos, James Jimmy Story , les dijo en una reunión en Colombia a los Miembros de la Plataforma Unitaria, ustedes tiene más de 5.000 funcionarios subvencionados por nosotros y los resultados para tratar de buscarle una solución a la crisis de Venezuela son muy pobres.

Definitivamente eso que llaman Plataforma Unitaria no da pie con bola, todavía estamos esperando un pronunciamiento por parte de los: Gobernadores, Diputados a los Consejos Legislativos, Alcalde, concejales y dirigentes regionales opositores un pronunciamiento sobre el presupuesto 2024 aprobado por la Asamblea Nacional chavista.

Fran Tovar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte