Prestigio y referencia

Corpoelec extendió hasta el 31 de enero plan "Borrón y Cuenta Nueva"

El plan «Borrón y Cuenta Nueva» busca incentivar la cultura de pago del servicio eléctrico, con el fin de mantener y fortalece el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Información Política e Internacional 02/01/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy
Borron y cuenta nueva
Borron y cuenta nueva

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que fue extendido hasta el 31 de enero de 2024, el Plan Borrón y Cuenta Nueva en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, dada la afluencia de ciudadanos.

Asimismo, el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, acotó que los venezolanos tienen 30 días más para registrarse, actualizar sus datos y ponerse al día con la facturación del servicio eléctrico.

Corpoelec precisó que el proceso de registro también se puede realizar en casa, al ingresar a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

 

Igualmente, las personas deberán consignar la cédula de Identidad, el RIF (digitalizados) y un correo electrónico.

Cabe puntualizar que el plan «Borrón y Cuenta Nueva» busca incentivar la cultura de pago del servicio eléctrico, con el fin de mantener y fortalece el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), según reseñó VTV.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte