Para este jueves 11 de enero es la autorización del TSJ que les permitirá a los abogados de María Corina Macado ver el expediente

POLITICA Y ELECCIONES 10/01/2024 Redacción Alfayaracuy Redacción Alfayaracuy

El representante legal de María Corina Machado, Perkins Rocha informó que será este jueves cuando puedan tener acceso al expediente de María Corina Machado que reposa en la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.

tsj

En declaraciones a la prensa al salir del TSJ, Rocha reiteró que se le negó el acceso al expediente que contiene la causa administrativa que sustenta su supuesta inhabilitación para ejercer cargos públicos. Explicó que la primera vez que acudieron ante el máximo tribunal fue para solicitar el cese de la perturbación material que ha impedido el ejercicio cabal de los derechos políticos de Machado, a través de una vía de hecho.

El 21 de diciembre, siguió, ratificamos ese pedimento e insistimos en el contenido del recurso: «Desde esa fecha hasta el presente no hemos podido tener contacto con el expediente. Hoy fue la tercera vez que acudimos y se nos dijo que con toda seguridad, mañana -jueves- podremos tener acceso al expediente, como primeros interesados, y posteriormente cualquier abogado que quiera consultarlo».

Anaisa Rodríguez – Noticiero Digital
 

Te puede interesar
Lo más visto