Sistema 1X10 del Buen Gobierno ha dado respuesta a 581 yaracuyanos este 2024

REGIONALES 14 de enero de 2024 Prensa Despacho

Este fin de semana se entregaron 165 ayudas técnicas 

Gobernador detalló el avance en la meta fijada de 940 casos para resolver

Ayudas1


Más de 581 yaracuyanos han sido atendidos a través del Sistema 1X10 del Buen Gobierno en lo que va del año 2024, gracias a un plan de respuesta inmediata establecido por el gobernador Julio León con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y las instituciones regionales para acelerar el proceso de resolución de los reportes generados por el pueblo mediante esta importante herramienta tecnología.


Este fin de semana se efectuó una nueva jornada de asistencia en el área priorizada de la salud, en la cual, el mandatario regional junto a los alcaldes bolivarianos, entregó 165 ayudas técnicas, entre sillas de ruedas, andaderas, bastones, lentes correctivos y canastillas.


"Avanzamos con esta iniciativa creada por el Presidente para atender a nuestro pueblo, el cual hace solicitudes y denuncias tanto de casos particulares como colectivos. Nos planteamos una meta en las primeras semanas de enero para resolver 940 casos y ya superamos los 580 reportes asistidos de manera efectiva".


León refirió que las solicitudes han sido por casos de salud; pero también requerimientos de servicios públicos, como rehabilitación de pozos de agua y correcciones en el sistemas de aguas servidas.


El gobernador fundamentó que el pueblo ha planteado que este Sistema 1X10 de Buen Gobierno es una alternativa de articulación para obtener respuestas inmediatas y satisfactorias por parte del Presidente, la gobernación y las alcaldías, siempre de la mano del Poder Popular organizado.

Ayudas2


"En los próximos días continuaremos incrementando este plan de atención para garantizarle a los usuarios que hacen sus reportes por la Línea 58 de la VenApp el bienestar particular, así como solventar necesidades colectivas en las comunidades de los 14 municipios", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto