Nadie va a contar tus me gusta como si fueran votos

ÁNALISIS Y OPINIÓN 23/01/2024 Daniel Eskibel

Daniel Eskibel

La noche de la elección nadie tendrá en cuenta la cantidad de me gusta que tengas. Tampoco tu popularidad en Instagram ni tus retweets ni la cantidad de contenidos tuyos que se hayan viralizado ni que seas un influencer ni que ardan las redes cada vez que publicas algo.

Es posible que todo te parezca antiguo, pero los votos son los votos. No son likes ni seguidores ni stories ni avatares ni ninguna superchería digital.

Son votos.

Votos emitidos por personas reales. Hombres y mujeres de carne y hueso que sienten y piensan y deciden. Que descartan a unos candidatos, prácticamente a todos, para elegir solo a uno.

Votos.

Entonces la pregunta no es cómo tener éxito en las redes. La pregunta es cómo llegar de tu actual situación política a una noche electoral en la que tus votos reales superan a los de tus adversarios.

Esa es la cuestión.
La única cuestión. La base. Lo que parte las aguas. El eje de todo.

Si te dicen que esa cuestión se resuelve con un par de posteos o con los vídeos de un famosillo o con unos articulitos escuálidos, o con tres recetas recomedadas por un gurú, pues si te dicen eso te mienten.

Si te dicen que esa cuestión se resuelve solo con dinero o con la astucia de alguien que sabe o con alguna trampa bien diseñada o con el recetario del año 14 o a puro golpe de intuición, pues si te dicen eso también te mienten.

Si te dijera que vas a ganar las próximas elecciones solo por recibir a partir de marzo mi nueva formación Psicopolítica, pues también te estaría mintiendo.

No tienes nada asegurado. Ni conmigo ni con nadie.

¿Y entonces para qué Psicopolítica?
Para ayudarte. Para acompañarte en el camino. Para ensanchar tu visión política. Para profundizar tu análisis. Para que aprendas nuevas estrategias. Para que desarrolles tácticas diferentes. Para que des la batalla en mejores condiciones.

¿No te alcanza con eso?
¿Lo consideras poco, insuficiente?
Pues nada. Ni siquiera veas el siguiente link:

https://danieleskibel.com/psicopolitica/

Te puede interesar
Lo más visto