Matrimonio Colectivo en Independencia 21 parejas enamoradas dijieron:  Si, Acepto

REGIONALES 14 de febrero de 2024 Alcaldía Independencia
MATRI4

A propósito de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, el personal de la Dirección del Registro Civil del municipio Independencia organizó el acto de Matrimonio Colectivo en los espacios del Centro de Convenciones Henrique Tirado Reyes, donde 21 parejas dijeron que sí a la unión civil. 


Alexander Escudero, director de está dependencia, afirmó que estás parejas han demostrado que en el amor todo se puede. “Si quieres ser felices en una relación solo comunícate con tu pareja, no escuches a más nadie”, acotó Escudero. 


El director destacó que el equipo quiso organizar este evento en estos espacios porque quería ofrecerles a las parejas un espacio más íntimo y, que a su vez, pudieran compartir con sus familiares. 


“Lo maravilloso es poder ver a estas parejas casadas, la gente piensa que no es importante, pero cuando leemos en las escrituras de la Biblia, Dios dice que primero debemos unirnos en la ley del hombre para acceder a la ley de Dios”, destacó Escudero. 


Al terminar el evento, las parejas recibEiron un lindo obsequio, se tomaron fotos en el servicio decorativo, degustaron el tradicional pastel de bodas y disfrutaron de la interpretación del cantante Carlos Heredia, quien ofreció todo un repertorio romántico.


"Agradecemos el apoyo del alcalde José Mujica para que esto fuese posible, quien años tras año ha impulsado este evento que promueve la legalización de la unión y el fortalecimiento de la familia", aseguró Escudero.

 

MATRI1

MATRI2

MATRI3

Te puede interesar
Lo más visto