Prestigio y referencia

Alcalde del municipio Independencia, José Mujica juramenta nuevo "Tren Ejecutivo"

Alcalde José Mujica está renovando su equipo de gobierno con el objetivo de mejorar la gestión municipal. Los nuevos directores tienen experiencia en sus áreas respectivas y se espera que puedan aportar nuevas ideas y soluciones a los problemas de la ciudad.

NOTICIAS REGIONALES 18 de febrero de 2024 Alcaldía Independencia

Con el propósito de renovar algunos programas importantes de la gestión municipal, alcalde José Mujica realizó el acto de juramentación a ocho nuevos directores de la alcaldía.

IMG-20240218-WA0068

Los profesionales que ahora integran el tren ejecutivo son: Jesús Carrillo, quien asume la Dirección de Salud; Humberto Manamas, director de Juventud, Deporte y Recreación; Jamel Cedeño, director de Cultura y Turismo; Yudith Gómez, directora de Recursos Humanos; y Yaquelin Suárez, directora de Atención al Ciudadano. 


De igual forma, el alcalde informó que también se incorpora a su equipo de trabajo Wildileidy Velásquez, como directora del Registro Civil; mientras que Migdellys Campos, fue designada secretaria privada de la Ven App del 1x10 del Buen Gobierno.


En el caso de los institutos, Mujica anunció que el único cambio es que Rut Rodríguez asume la presidencia del Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF).


“Quiero agradecer a los directores que nos han acompañado durante todos estos años de gestión, quienes seguirán trabajando con nosotros en otras áreas; además de desearles el mayor de los éxitos a los que hoy han asumido estás direcciones tan importantes”, acotó Mujica.

 

LOGO ALFAYARACUY1Su contribución nos hace crecer

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte