Prestigio y referencia

En Independencia entregan rehabilitados consultorios médicos aprobados en Gobierno de Calle

NOTICIAS REGIONALES 06/03/2024 Prensa Alcaldía Independencia
IMG-20240306-WA0129

Gracias a la organización del Poder Popular, durante esta semana, en el municipio Independencia se han entregado dos consultorios médicos populares, los cuales han sido rehabilitados a través de la ejecución de los proyectos aprobados por el gobernador Julio León, presentados en Gobierno de Calle, según directriz del presidente Nicolás Maduro.


El alcalde José Mujica detalló que las comunidades beneficiadas fueron Simón Bolívar y Barrio Alegría. "Hoy estamos entregando el Consultorio Médico Popular de Barrio Alegría, en el que se realizaron trabajos de impermeabilización, pintura interna y externa, instalación de tanque de almacenamiento de agua de 500 litros, herrería, colocación de puertas de maderas y accesorios para agua servida y potable;  asimismo lo dotamos de una camilla, glucómetro y  paraban dos cuerpo", enfatizó. 


De igual forma, Mujica mencionó que está semana se entregó el Consultorio Médico Popular Simón Bolívar, en el que se realizaron trabajos de impermeabilización con manto Flex, construcción de una rampla de acceso, pintura interna y externa, trabajo de herrería, aplicación de barniz y colocación de accesorios eléctricos, así como accesorios para agua servida y potable. 


"Todo nuestro agradecimiento para el presidente Nicolás Maduro por la creación de la VenApp, un aplicación efectiva para estar cerca de nuestra gente y brindarles repuestas oportunas;  a nuestro gobernador Julio León por la aprobación de los primeros 15 proyectos ejecutados en el municipio Independencia", finalizó el alcalde.

Últimos 15 días
Tendencias

Suscríbete gratis

La mejor opción para comunicarte