Diputado Luis Augusto Romero: “Avanzada Progresista solicita al CNE ampliar el lapso de la campaña presidencial”

El parlamentario exhortó que “vamos a proponer una serie de debates entre los candidatos presidenciales en los medios de comunicación nacional para que la gente escuche las propuestas de los propios candidatos”.

POLITICA Y ELECCIONES 10 de marzo de 2024 Yahvé Álvarez
IMG-20240309-WA0081
IMG-20240309-WA0081

“El partido Avanzada Progresista solicita al Concejo Nacional Electoral (CNE), aumentar el el lapso de la campaña presidencial, que quedó reducido a 21 días y consideramos que es muy poco tiempo para que los candidatos recorran al país”, afirmó el diputado Luis Augusto Romero, presidente del partido progresistas.


En este mismo sentido el dirigente político exhortó que “vamos a proponer una serie de debates entre los candidatos presidenciales en los medios de comunicación nacional para que la gente escuche las propuestas de los propios candidatos”.


“En estos debates debemos escuchar la propuesta de gobernanza de los candidatos como Antonio Carrie, y analistas políticos como Eduardo Fernández y Francisco Rodríguez, pues son propuestas que el país quiere escuchar”, destacó.


Asimismo reiteró que “observo con preocupación que la campaña se va a limitarse a 21 días. Me parece muy poco tiempo, nosotros desde Avanzada Progresista, vamos a dirigir una comunicación al CNE para intentar en el marco de los lazos establecidos se modifiquen un poco más en el marco la campaña electoral”.


“Venezuela es un país extenso. Es necesario que los candidatos recorran el país que puedan comunicarse con la gente que puedan transmitir sus propuestas concretas y en ese sentido me parece importante, por ejemplo que los candidatos puedan debatir sus propuestas electorales”, concluyó.


Prensa Avanzada Progresista

Te puede interesar
Edmuno

OPOSICION VENEZOLANA ¡YA TIENE CANDIDATO!

POLITICA Y ELECCIONES 19 de abril de 2024

Este es el nombre Venezuela. Hoy más que nunca estamos comprometidos con el país y la unidad. Ya tenemos candidato de la Plataforma Unitaria y de todos los venezolanos. Gracias al Gobernador Rosales por ceder sus aspiraciones e incorporarse a esta propuesta por el cambio. A partir de hoy, con un solo candidato vamos a las calles, a conquistar ciudadanos, y a ganar el próximo 28 de Julio.

Yarnaldo Rati

(Twitter) Yarnaldo Tovar

Redacción Alfayaracuy
POLITICA Y ELECCIONES 22 de abril de 2024

El candidato del partido Derecha Democrática Popular (DDP), Luis Ratti, declina su candidatura a favor de Luis Eduardo Martinez de Acción Democrática AD

Daniel Ceballos

Daniel Ceballos: Si gana la Arepa el gobierno estará conformado por quienes han luchado por el cambio durante estos 25 años

Prensa La Arepa Digital
POLITICA Y ELECCIONES 16 de abril de 2024

Daniel Ceballos, el candidato presidencial por el partido Arepa Digital, propuso que este movimiento sea un aglutinador para el 80% de la población que está descontenta con el gobierno de Nicolás Maduro. Desde el municipio Cocorote en el estado Yaracuy, Ceballos expresó su compromiso de convocar a todos los sectores comprometidos con el cambio político para formar gobierno si gana las elecciones el próximo 28 de julio.

Lo más visto
Vladimir Villegas

(Twitter): Vladimir Villegas

Redacción Alfayaracuy
Twitter 23 de abril de 2024

Convocada la Sala Electoral del TSJ para esta tarde …Puntos a tratar: no se sabe…pero hay mucha expectativa sobre la suerte de la tarjeta de la manito. Sobrevivirá la candidatura de González Urrutia a esta carrera de obstáculos?